SGAGST - Gestión Ayudas.
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4.7.2 Citas Previas Asignadas

 
Desde esta opción se podrán ver el listado de citas previas asignadas y el resultado de las mismas.
 
La pantalla presenta el siguiente aspecto:
 
Campos por los que se puede filtrar:
 
-       [Grupo Ámbito Organizativo] Ámbito organizativo de la oficina en la que se va a solicitar la cita previa. Obligatorio.
-       [Ámbito Organizativo] Ámbito organizativo en el que se realiza la gestión.
-       [Ubicación] Ubicación para la solicitud de cita previa
-       [Puesto/Agente] Puesto perteneciente a la ubicación para solicitar cita previa.
-       [Fechas desde] Fecha desde la que se quiere realizar la consulta de las citas previas asignadas.
-       [Fechas hasta] Fecha hasta la que se quiere realizar la consulta de las citas previas asignadas.
-       [Solo las asignadas a mi puesto] Check para marcar si sólo se quieren consultar las citas previas asignadas al propio puesto.
-       [Sólo citas pendientes] Check para marcar si sólo se quieren consultar las citas previas asignadas que quedan pendientes.
 
Una vez realizado el filtro podemos visualizar la siguiente información:
 
-       [Fecha] Fecha de la cita previa.
-       [Hora Inicio] Hora de inicio de la cita previa.
-       [Hora Fin] Hora de fin de la cita previa.
-       [CIF/NIF solicitante] Documento de identificación del solicitante de la cita previa.
-       [Apellido 1] Primer Apellido del solicitante.
-       [Apellido 2] Segundo Apellido del solicitante.
-       [Nombre/Razón Social] Nombre/Razón Social del solicitante.
-       [Id. Solicitud] Código identificativo de la solicitud de cita previa.
-       [Cód. Resultado] Código del resultado de la cita previa.
-       [Resultado] Resultado de la cita previa.
-       [Fecha Resultado] Fecha en la que se graba el resultado de la cita previa.
-       [Código de puesto] Código del puesto que tiene asignada la cita previa.
-       [Puesto] Literal del puesto que tiene asignada la cita previa.
-       [Cód. Ubicación] Código de la ubicación
-       [Ubicación] Literal de la ubicación de cita previa
-       [Cód. Ámbito] Código del ámbito organizativo.
-       [Ámbito] Literal del ámbito organizativo
-       [Cód. Grupo] Código del grupo al que pertenece el ámbito organizativo.
-       [Grupo] Literal del grupo al que pertenece el ámbito organizativo.
-       [Fecha de Alta] Fecha en la que se dio de alta la solicitud de cita previa.
 
 
-       [Cód. Motivo Alta] Código del motivo por el que se solicita la cita previa.
-       [Motivo de Alta de Cita Previa] Literal del motivo por el que se solicita la cita previa.
-       [Email] Correo electrónico del solicitante de la cita previa.
-       [Teléfono] Teléfono del solicitante de la cita previa.
Al posicionarnos sobre cualquier registro y hacer doble clic sobre el mismo o mediante el botón
se accede al detalle de la cita previa para grabar el resultado de la misma:
 
 
-       [Resultado de la gestión de Cita Previa] Campo obligatorio para indicar el resultado de la cita previa. Contendrá una lista de valores.
-       [Observaciones] Campo de texto para indicar las observaciones a la cita previa. Será un campo obligatorio en los cosos en los que el resultado se haya parametrizado como que es obligatorio indicar observaciones.