SGAGST - Gestión Ayudas.
×
Menú
Índice

5.2.14.6 Bandeja Mensajes enviados

Pantalla para que el Administrador pueda realizar el seguimiento de los mensajes enviados, así como las posibles incidencias, según se van produciendo los registros de las solicitudes en la campaña.
La pantalla presenta el siguiente aspecto:
 
·         [Tipos de Envío] Llista de valores para indicar el tipo de envío. Al pulsar el icono , aparecerán los distintos tipos de envío. Al seleccionar alguno de ellos, aparecen distintos registros en la tabla que se encuentra abajo.
-       [Número de Expediente] Número de expediente correspondiente a la solicitud.
-       [Número Solicitud] Número de la solicitud registrada.
-       [CIF/NIF] Código de identificación del solicitante.
-       [Nombre] Nombre o razón social del solicitante.
-       [Apellido 1] Primer apellido en el caso que el solicitante sea persona física.
-       [Apellido 2] Segundo apellido en el caso que el solicitante sea persona física.
-       [Cód. Tipo Mensaje] Código del tipo de mensaje
-       [Mensaje]Descripción del tipo de mensaje asociado a código.
-       [Texto Mensaje] Texto del mensaje tal cómo se muestra en el envío, con los datos concretos de la solicitud según se haya definido en los parámetros del tipo de mensaje.
-       [Teléfono / Email] Para envíos tipo SMS, número de teléfono móvil del solicitante; para envíos tipo Email, correo electrónico del solicitante, según esté grabado en los Datos Personales.
-       [Estado] Estado del envío. Si el envío ha sido satisfactorio tendrá el valor ‘ENV’, en caso contrario tendrá estado ‘ERROR’. Si los registros aún no se han enviado, tendrán el estado CAR (cargado).
-       [Fecha de Alta] Fecha de alta del registro en la bandeja de pendientes de envío.
-       [Fecha de envío] Fecha del envío en el caso que haya sido satisfactorio.
-       [Asunto] Texto que aparecerá en el asunto del e-mail
-       [Firma] Firma del e-mail
-       [Id. Mensaje] Identificador del mensaje en la aplicación origen.
Estos campos disponen de Caja de texto para filtrado.
-       [Borrar] Casilla de verificación que permite realizar el borrado físico de los mensajes que aún no han sido enviados.
 
Funcionalidades:
La pantalla posee tres botoneras de acción en la esquina superior derecha, que corresponden con las funcionalidades de la pantalla:
-       Exportar: Será posible exportar al PC del usuario, en un archivo formato tabla Excel, la información que muestra la pantalla pulsando el botón.
-       Ver Incidencias: Para los SMS con [Estado] = ERR, será posible consultar sus incidencias posicionándose en el registro y por medio del botón , que da paso a la siguiente pantalla:
 
-       [Identificador] Código de la incidencia.
-       [Cód. Error] Código del error.
-       [Error] Descripción del error asociado a código.
Estos campos disponen de Caja de texto para filtrado.
 
Será posible exportar al PC del usuario, en un archivo formato tabla Excel, la información que muestra la pantalla de incidencias pulsando el botón.
 
-       [Guardar]: para realizar el borrado físico de los registros que aún no se han enviado, mensajes con [Estado] = CAR, se habilita un botón  para salvar los cambios.