Opción diseñada para borrar definitivamente los documentos asociados a un solicitante. Los documentos serán borrados del Gestor Documental.
Inicialmente la pantalla se compone de una serie de filtros para localizar los documentos, tendrá el siguiente aspecto:
-[Aplicación] Desplegable que muestra una lista de valores para seleccionar el módulo de SGA desde dónde se subió el documento a borrar.
-[CIF/NIF] Identificador del solicitante asociado al documento. Campo obligatorio.
-[Nombre Fichero] Nombre del fichero que se desea eliminar.
Una vez introducidos los filtros necesarios se pulsará el botón para que se muestre el resultado de la consulta:
-[Aplicación] Aplicación desde la que se subió el documento.
-[CIF/NIF] Identificador del solicitante al que están asociados los documentos.
-[Documento] Nombre y extensión del fichero.
-[Tipo del documento] Descripción del tipo de documento al que pertenece el fichero.
-[Descripción] Descripción asociada a código del tipo de documento.
-[Fecha] Fecha en la que fue subido el documento.
-[Fecha de Validez] Fecha de validez del documento.
-[Versión] Versión del documento.
Todos los campos anteriores menos las fechas disponen de Caja de texto para filtrado.
-Descarga Documentos: columna con una serie de iconos por registro dónde se pueden descargarlos documentos al PC del usuario antes de borrarlos.
-[Seleccionar]Marca que indica que el documento está seleccionado para su borrado definitivo. Se puede activar pulsando sobre la marca de cada registro o utilizando la funcionalidad:
§Seleccionar todo: marca situada sobre el encabezado de la columna [Seleccionar] que lo que hace es seleccionar todos los documentos del listado para borrarlos del Gestor Documental.
Una vez seleccionado el documento o documentos asociados al CIF/NIF que se quieren eliminar, se pulsará el botón para ejecutar el borrado.