SGAGST - Gestión Ayudas.
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5.2.16.8 Borrado de documentos

 
Opción diseñada para borrar definitivamente los documentos asociados a un solicitante. Los documentos serán borrados del Gestor Documental.
 
Inicialmente la pantalla se compone de una serie de filtros para localizar los documentos, tendrá el siguiente aspecto:
 
 
-          [Aplicación] Desplegable que muestra una lista de valores para seleccionar el módulo de SGA desde dónde se subió el documento a borrar.
-          [CIF/NIF] Identificador del solicitante asociado al documento. Campo obligatorio.
-          [Nombre Fichero] Nombre del fichero que se desea eliminar.
 
Una vez introducidos los filtros necesarios se pulsará el botón  para que se muestre el resultado de la consulta:
 
 
-    [Aplicación] Aplicación desde la que se subió el documento.
-    [CIF/NIF] Identificador del solicitante al que están asociados los documentos.
-    [Documento] Nombre y extensión del fichero.
-    [Tipo del documento] Descripción del tipo de documento al que pertenece el fichero.
-    [Descripción] Descripción asociada a código del tipo de documento.
-    [Fecha] Fecha en la que fue subido el documento.
-    [Fecha de Validez] Fecha de validez del documento.
-    [Versión] Versión del documento.
Todos los campos anteriores menos las fechas disponen de Caja de texto para filtrado.
-       Descarga Documentos: columna con una serie de iconos  por registro dónde se pueden descargarlos documentos al PC del usuario antes de borrarlos.
-       [Seleccionar] Marca que indica que el documento está seleccionado para su borrado definitivo. Se puede activar pulsando sobre la marca de cada registro o utilizando la funcionalidad:
§  Seleccionar todo: marca situada sobre el encabezado de la columna [Seleccionar] que lo que hace es seleccionar todos los documentos del listado para borrarlos del Gestor Documental.
 
Una vez seleccionado el documento o documentos asociados al CIF/NIF que se quieren eliminar, se pulsará el botón  para ejecutar el borrado.