SGAGST - Gestión Ayudas.
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5.2.17.2 Gestión de Expedientes Gráficos

Opción enfocada a la administración de los expedientes gráficos cuando no se haya podido realizar ciertas operaciones automáticamente debido a errores que hubiesen ocurrido durante su proceso.
 
Operaciones: antes de utilizar esta opción, el Administrador deberá elegir una operación de las disponibles para los expedientes gráficos:
 
1.     Crear expediente:  Esta operación invoca al Servicio web para crear un expediente gráfico nuevo con la información existente en la solicitud gráfica.
2.     Crear expediente vacío:  Esta operación invoca al Servicio web para crear un expediente gráfico cuando no se dispone de solicitud gráfica, creará un expediente gráfico vacío donde se podrán crear y sincronizar los datos necesarios.
3.     Borrar expediente: Esta operación actúa directamente en la base de datos borrando el expediente gráfico si fuera necesario.
4.     Corregir rec_codigos duplicados: Opción disponible para la corrección de duplicidades de códigos de recinto en base de datos que puedan producirse por errores en el proceso de grabación.
5.     Histórico de Expedientes Permite buscar la información sobre un expediente concreto en el Histórico
 
Una vez seleccionada la operación, la pantalla se compone de los mismos campos que la opción anterior Gestión de Solicitudes Gráficas, exceptuando el [Número de solicitud], que se sustituye por [Número de expediente] y solo se conserva en la operación ‘Crear expediente.