SGAGST - Gestión Ayudas.
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5.2.8.2 Selección Áreas de Trabajo

     Al acceder a esta opción nos muestra una tabla con la siguiente información:
 
-       Los 10 primeros campos coinciden con los descritos en el apartado previo “Requerimiento de Fotos”
-       [Producto] Código del producto declarado en la línea de declaración.
-       [Sup. Adm. /Dec.] Superficie declarada en la línea de declaración.
-       [En Área 2] Permite al gestor identificar líneas de declaración por estar afectadas por controles administrativos. Desde el botón se propondrán aquellas líneas de declaración que tengan asociado algún control administrativo que afecte a recintos de manera que se puedan incluir automáticamente. Se mostrará la siguiente pantalla:
 
 
-       [En Área 3] Permite al gestor identificar líneas de declaración por estar afectadas por controles sobre el terreno o monitorización. Desde el botón se propondrán aquellas líneas de declaración en las que el expediente esté en un control de campo de superficies de manera que se puedan incluir automáticamente. Al consultar con los datos incluidos en los filtros previos, se mostrará la siguiente pantalla:
 
Será posible incluir los registros seleccionados mediante el check Incluir, con la opción de filtro Incluir: Registros seleccionados, o bien incluir todos los registros obtenidos en la consulta, con la opción de filtro Incluir: Todos los registros.
-       [Confirmación Push] Check para indicar que se envíe una confirmación Push al móvil del interesado con la solicitud de la foto.
-       [Cód. motivo foto] Código del motivo por el que se solicita la foto.
-       [Motivo foto] Descripción del motivo por el que se solicita la foto.