6.11.19.2 Caracterización de Expedientes en Zona de Sequía.
Este proceso permite ejecutar la caracterización de los expedientes en Zona de Sequía para el total de los expedientes o para los elegidos parcialmente o a través de la carga de un fichero txt.
Una vez seleccionados los expedientes, se ejecutará accionando el botón superior .
Los procesos ejecutados pueden consultarse en el Histórico de Procesos:
- [Nº Proceso] Número secuencial asociado al proceso de caracterización.
- [Estado actual] Estado del proceso.
- [Nº incidencias] Nº incidencias producidas durante la ejecución del proceso. En caso de existir incidencias, se pueden consultar seleccionando el registro y pulsando el botón “Ver incidencias”.
- [Tipo de carga] Tipo de proceso seleccionado: Total, Parcial o Fichero.
- [Descargar fichero] En caso de carga mediante fichero, se permitirá su descarga pulsando el icono de esta columna.
- [Expediente desde] Indica el número del primer expediente en caso de carga Parcial.
- [Expediente hasta] Indica el número del último expediente en caso de carga Parcial.
- [Observaciones] Muestra las observaciones indicadas al ejecutar el proceso de caracterización.
- [Fecha Inicio] Indica la fecha de inicio del proceso de caracterización.
- [Fecha Fin] Indica la fecha de fin del proceso de caracterización.
- [Usuario alta] Indica el usuario que ha ejecutado el proceso.
- [Fecha alta] Fecha de alta del proceso.
- [Cancelar] Check que permite cancelar un proceso en ejecución mediante el botón .
El botón permite refrescar la vista y el botón descargar en formato Excel los resultados obtenidos en la vista.