6.11.5.8 Tercer intercambio PDR (954)
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A través de esta opción, las comunidades autónomas receptoras de la solicitud (CAR) enviarán a cada una de las CCAA de ubicación (CAUs) los datos de:
- Superficie forrajera total determinada.
- Superficie forrajera parcial determinada por CAU (Segundo intercambio).
- UGM determinadas totales.
- UGM determinadas parciales por CAU (Segundo intercambio).
- % de reducción por la no declaración de parcelas.
- Agricultor activo (S/N).
Este intercambio se llevará a cabo a través de un fichero único por CA para todos aquellos expedientes que han llegado en el primer intercambio (es decir a través de los intercambios 671 o 947) y estén disponibles, es decir, que tengan al menos un proceso de carga ganadera ejecutado, y/o los que tengan al menos una línea solicitada de las medidas 11, 13 o 14, y/o tengan dato de porcentaje de reducción por la no declaración de parcelas, y que tengan valor en alguno de los campos. En la pantalla de inicio se muestran los siguientes campos:
- Comunidad autónoma/ Número de expediente.
- CIF/NIF del solicitante.
- Fecha del último envío. Este segundo intercambio se puede realizar varias veces, este campo indica la fecha del último envío realizado.
- Carga ganadera. Check que indica si el expediente tiene un proceso de carga ganadera ejecutado.
- Proceso de Agricultor Activo. Check que indica si el expediente ha pasado por un proceso de cálculo de Agricultor Activo.
- % de Reducción. Check que indica el % de reducción por la no declaración de parcelas.
- Superficie forrajera. Valor de la superficie total determinada.
- Promedio UGM. Valor de las UTM determinadas totales.
- Agricultor activo. El check indica que es agricultor activo, mientras que la falta del mismo significa que no lo es.
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Disponible. Marca un
si el expediente cumple alguno de las condiciones para que se dé el intercambio, y una si no cumple ninguno.
Filtros iniciales para la siguiente información:
- [Organismo pagador] Tabla auxiliar para localizar un Organismo Pagador concreto.
- [Nº Expediente] Número del expediente a gestionar.
Botonera de acción:
En la parte superior derecha se dispondrá de los siguientes botones de acción:
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Imagen + leyenda
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Acción
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Consultar
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Tras introducir los filtros oportunos, mostrará el resultado de la consulta.
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Expandir todo
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Desplegará la Información relativa a todos los OOPP con sus expedientes y las líneas PDR solicitadas pertenecientes a cada uno de ellos
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Colapsar todo
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Ocultará la Información relativa a todos los OOPP con sus expedientes y las líneas PDR pertenecientes a cada uno de ellos, dejando únicamente un listado de los OOPP.
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Seleccionar
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Mostrará el expediente seleccionada para realizar la gestión administrativa.
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Tras seleccionar la Comunidad Autónoma de ubicación de los recintos, se iniciará el intercambio de todos los expedientes pertenecientes a dicha comunidad, con la siguiente pantalla:
- Causas que aplican al trámite:
- [Otras causas] Casilla de verificación que indica las posibles causas que archivan un expediente. Es excluyente y es obligatorio marcar una de ellas para archivar el expediente.
- Organismo Pagador destino: Opción para indicar el Organismo Pagador al que se dirige el traslado.
- Datos Generales:
- [Fecha de Actuación] Fecha en la que se procede a realizar el intercambio.
- [Observaciones] Campo para grabar la información que el gestor considere oportuno en el momento de grabar el trámite.
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Funcionalidad: Tercer intercambio (954)
1. Para proceder con el traslado de los expedientes, primero se accede al formulario de selección de las comunidades de ubicación de los recintos.
- Se selecciona la comunidad con los expedientes que contienen la información que se quiere intercambiar y a continuación se pulsa el botón
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- Accedemos a la pantalla de Tercer intercambio (954), donde se rellenarán todos los datos obligatorios.
2. Pulsamos el botón
para realizar el traslado. A continuación, aparecerá un mensaje de confirmación de la grabación, que recuerda que la gestión administrativa es irreversible.
Una vez seguidos estos pasos, y realizado el trámite, la pantalla mostrará la información de la gestión que se acaba de grabar, sin posibilidad de modificar ningún dato. Siempre se podrá volver a consultar esta información en la opción Consulta de Gestiones Administrativas.
El mismo intercambio se podrá realizar tantas veces como se desee, apareciendo la fecha del último envío en la pantalla de Comunidad Autónoma/ número de expediente.