SGAGST - Gestión de Ayudas.
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6.11.9.1 Alta Recursos a Resoluciones

 
Permitirá el alta de recursos, por parte del solicitante, a través del módulo de GST. Inicialmente, se compone de un selector para poder localizar expedientes, resoluciones y líneas de ayuda resueltas en la campaña.
 
 
Los campos que aparecen son:
-     [Nº Expediente] Número de expediente.
-     [Nº Resolución] Número de la resolución.
-     [CIF/NIF] Identificación del productor solicitante. Debe cumplir el algoritmo.
-     [Línea de Ayuda] Permite filtrar por una determinada línea de ayuda resuelta. Es posible introducir el código de la misma o pulsar el icono para ver el listado de las líneas de ayuda disponibles.
Como otros selectores posee un botón para consulta los parámetros introducidos en los filtros y un botón para borrar los criterios de búsqueda.
 
Una vez introducidos los parámetros en los filtros, se mostrará un listado de los resultados de la búsqueda con el siguiente aspecto:
 
 
-          [Nº Resolución] Número de la resolución
-          [Fecha Firma] Fecha de firma de la resolución.
-          [Número de Expediente] Número de expediente en la campaña.
-          [CIF/NIF] Identificador personal
-          [Nombre / Razón Social] Nombre o razón social.
-          [Apellido 1] Primer apellido en caso de personas físicas.
-          [Apellido 2] Segundo apellido en caso de personas físicas.
-          [Cód. Línea Ayuda] Código Línea de ayuda resuelta.
-          [Descripción de la línea de ayuda] Descripción de la línea de ayuda asociada a código.
-          [Cód. Carácter] Código del carácter de la resolución de la línea.
-          [Carácter de la Resolución] Descripción del carácter ligado a código.
-          [Solicitante] Check que indica si han sido presentados los Recursos a Resoluciones por parte del solicitante, tanto desde gestión como desde el portal del ciudadano. Dispone de un filtro con lista de valores: Sí o No.
-          [Oficio] Check que indica si han sido presentados los Recursos de Oficio a Resoluciones por parte de la Administración. Dispone de un filtro con lista de valores: Sí o No.
-          [Resolución recurrida] Campo representado por un iconoque indica si la línea de ayuda ha sido recurrida o la ausencia de icono que indica que no ha sido recurrida. Dispone de un filtro con lista de valores: Recurrida o No recurrida.
o    Las resoluciones no recurridas (por recurrir) se representan sin el icono.
o    Las resoluciones recurridas se representan con el icono.
Los campos anteriores disponen de
Caja de texto para filtrado.
La tabla dispone del icono  para exportar la información al PC del usuario en un fichero tipo Excel.
 
Para dar de alta el recurso, seleccionamos un registro de la línea de ayuda concreta aún sin recurso, sin icono.
Aparecerá un icono “Detalle” en la parte superior derecha de la pantalla.
 
Pulsándolo, o realizando doble clic en el registro, redirige directamente a la pantalla de Alta de Recursos a resoluciones por línea de ayuda.
 
La pantalla en esta situación presenta el siguiente aspecto:
 
 
 
Mostrará la siguiente información:
o    Bloque identificativo del Recurso: con los siguientes campos:
-          [Campaña]: Campaña de la resolución.
-          [Nº Expediente]: Número de expediente de Solicitud Única.
-          [Titular]: CIF/NIF y Nombre y Apellidos del titular de la Solicitud Única.
-          [Cód. Recurso] Secuencial del número de recursos que posee esa línea. En esta situación que aún no se ha creado recurso se mostrará nulo.
-          [Cód. Origen] Código del origen del recurso. Podrá ser “Solicitante” o “Administración”.
-          [Origen del recurso] Descripción del origen ligada a código.
-          [Módulo de origen] Módulo donde se da de alta el recurso, Gst o Gpi.
-          [Id. Recurso] Secuencial del número de registro en Gpi.
 
o    Bloque identificativo de la Resolución de la Línea de Ayuda: datos resumen de la pantalla anterior. Todos los campos son no modificables:
-          Número de Comunicación
-          Fecha de la Resolución
-          Código y Descripción de la Línea de Ayuda resuelta
-          Código y Descripción del Carácter de la Resolución
 
o    Bloque descripción del Recurso: con los siguientes campos
-          [Descripción recurso] Campo de texto para introducir la descripción del recurso. Obligatorio.
-          [Fecha recurso] Fecha del recurso. Obligatorio.
 
o    Bloque Documentos: para adjuntar o asociar documentos a cada recurso que se realice. (Seguir vínculo Documentos para ver más información).
 
 
Una vez cumplimentados los datos obligatorios para la grabación del recurso, se pulsa el botón Guardar  para que la gestión quede finalizada.
 
Se dispone de un botón para volver al formulario inicial de las líneas de ayuda con resoluciones.