6.15.16.1.1 Funcionalidades: Consultar un expediente del Histórico
Se podrá consultar los datos contenidos dentro de un paso a histórico concreto, previamente a la Recuperación de la solicitud o el expediente.
Para consultar un expediente del histórico hay que seguir los siguientes pasos:
1. Utilizar los filtros necesarios del formulario de selección de expedientes del histórico y pulsar para recuperar la información de los registos del histórico.
2. Localizar el paso al histórico que se desea consultar, bien por fecha y hora de registro de la solicitud, o por número de expediente o número de paso.
3. Marcar posicionándose en ese registro concreto y pulsar el botón Ver Detalle de la esquina superior derecha de la pantalla.
4. Se accede a la Consulta del Mantenimiento del Expediente del histórico. Las funcionalidades son las mismas que una Consulta del expediente, no se podrá modificar ningún dato.
No se tendrá acceso a las siguientes opciones:
a) Declaración Responsable
b) Datos Agricultor Activo
c) Histórico de Estados
d) Control de Cambios
e) Expedientes de otras campañas
f) Control Documental
g) Datos Adicionales
h) Acceso a otras Aplicaciones
El expediente se mostrará con Estado = Fin Tramitación y con una marca de agua en todas las pantallas que indica en todo momento que estamos consultando el Histórico.