Opción enfocada para la administración de las declaraciones gráficas por parte de los gestores cuando se ha producido algún error en el cálculo automático de los solapes en solicitudes o expedientes gráficos.
La pantalla presenta el siguiente aspecto:
La pantalla se divide en 2 bloques similares, uno para el cálculo de solapes de Solicitudes Gráficas y el otro para los Expedientes Gráficos, y se componen de los mismos apartados, cada uno de ellos con un icono de información que ayuda al usuario a identificar la operación que se realiza:
- [Campaña] selector común a ambos bloques para poder elegir la campaña de trabajo.
1.Solicitud / Expediente gráfico: apartado desde donde se calculan solapes gráficos a una solicitud o expediente concreto.
a) Campo para introducir el número de solicitud / expediente
b) Botón CALCULAR para el cálculo de los solapes.
2.Leer solicitudes / expedientes desde un archivo: apartado para la ejecución masiva mediante un fichero de texto plano.
a. botón para subir el fichero
b. botón ACEPTAR para el cálculo de los solapes a las solicitudes / expedientes incluidos.
3.Todas las solicitudes / expedientes registrados: apartado para calcular los solapes a todas las solicitudes o expedientes de la campaña
a. Botón CALCULAR TODAS para el cálculo de solapes.
b. Botón OBTENER TODAS EN ARCHIVO para descargar un listado de todos los números de solicitud / expediente y así poder manejar el fichero plano si se desea cargar sólo una parte en el apartado anterior.