SGAGST - Gestión de Ayudas.
×
Menú
Índice

6.15.4.16.1 Funcionalidades: Dar de Alta un Documento:

 
1. Seleccionamos la opción de menú Parametrización del módulo Administración. Y dentro de ella la opción Modificación Parametrización.
2. Seleccionamos la opción Elementos Documentales por Tipo de Solicitud del Marco de Parametrización.
3. Se abre el formulario descrito en este apartado. Se selecciona el Tipo de Solicitud donde se quiere dar de alta un Elemento Documental.
4. Pulsamos el botón para insertar un nuevo registro en la tabla.
5. Como cualquier catálogo, se activa una nueva línea para introducir los datos obligatorios, en este caso el Código de Elemento Documental, que se podrá cumplimentar insertando valor en [Cód. Documental] o seleccionando un registro de la tabla auxiliar que emerge desde el icono.
6. Las marcas [General], [Obligatorio] y [Revisión Documental] se cumplimentan directamente en tabla, no siendo ninguna obligatoria.
7. Pulsamos el botón para guardar el Documento por Tipo de Solicitud dado de alta.