6.15.4.35.1 Parámetros Generales del Portal
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Dentro de esta opción se pueden modificar los parámetros generales del portal. Los parámetros están clasificados en tres bloques: parametrización general del cálculo de la ayuda y firma:
· General
En este bloque se muestran varias opciones de parametrización general del Portal del Ciudadano. Estos parámetros cuentan con dos opciones posibles en el menú desplegable: “Sí” y “No”.
[CIP]: Código de identificación personal para acceder a la información del titular.
- Sí: Se requerirá el código de identificación personal para acceder a la información del titular
- No: No se requerirá el código de identificación personal para acceder a la información del titular
[Subida Doc. Expte. Electrónico]: Selecciona si se permite adjuntar documentos al expediente electrónico.
- Si: Se visualiza la opción de adjuntar documentos al expediente electrónico.
- No: No se visualiza la opción de adjuntar documentos al expediente electrónico.
Esta opción se visualiza en el portal del ciudadano desde el módulo de Control Documental, para los distintos tipos de expedientes electrónicos (Solicitud Única, Pastos Comunes, Aparcería Comunal, REGEPA y Alegaciones).
[Subida Doc. Rev. Documental]: Selecciona si se permite adjuntar documentos a la Revisión Documental.
- Si: Se visualiza la opción de adjuntar documentos a la Revisión Documental.
- No: No se visualiza la opción de adjuntar documentos a la Revisión Documental.
Esta opción se visualiza desde el módulo de Control Documental, en la opción de Revisión Documental. Es posible adjuntar documentos siempre que estén marcados como erróneos o no entregados a través del Portal del Ciudadano.
[Subida Doc. Expdte. Resuelto]: Selecciona si se permite adjuntar documentación en expedientes resueltos meses después de la resolución del mismo, indicada en meses.
[Generar justificante documentos] Marca Sí/ No que habilita la generación automática de justificantes individuales de los documentos que se aporten en las Alegaciones a Solicitud Única y en los Recursos a Resoluciones.
Cuando está en “Sí”: el documento pasa a formar parte del Expediente desde el mismo momento en el que se sube a SGA. Pasa por Registro Electrónico, se genera un Justificante de Registro y puede verse en el Expediente Electrónico de forma inmediata.
Cuando está en “No”: El documento está en estado “borrador” y si se eliminase del trámite, ya no podría volver a asociarse. El documento solo pasará a formar parte del Expediente en el momento de registro de la gestión en la que ha sido incluido (Alegaciones SU o Recursos a Resoluciones).
[Ocultar Fotos sin Trámite] Marca Sí/ No. Si se selecciona “No”, se muestran todas las filas, incluidas las que tienen el campo “trámite actual” a nulo.
· Cálculo de la Ayuda
En este bloque se muestran los parámetros relativos a la pantalla del cálculo de la ayuda del expediente que se muestra en el portal. Son los siguientes:
[Procesos Finalizados] Marca Sí/ No que indica si se muestra el formulario de Procesos Finalizados en la pantalla del Cálculo de la Ayuda del expediente que se muestra en el portal.
[Procesos No Finalizados] Marca Sí/ No que indica si se muestra el formulario de Procesos No Finalizados en la pantalla del Cálculo de la Ayuda del expediente que se muestra en el portal.
[Reembolso D.F.] Marca Sí/ No que indica si se muestra la información relativa al pago del reembolso de disciplina financiera.
[Tipos de Resultados] Caja de texto en la que se detalla la lista de códigos de resultados (separados por coma) a mostrar en el formulario del Cálculo de la Ayuda. Valores posibles: 1 - Positivo, 2 - Negativo, 3 - Saldado y 4 – Retenido. Si no se introduce ningún valor, se muestran todos los resultados.
[Excluir Importes <=] Excluir del formulario de Cálculo de la Ayuda procesos con importe menor o igual al indicado en esta caja de texto.
[Excluir Importes =0] Excluir del formulario de Cálculo de la Ayuda procesos con importe igual a cero.
· Datos Adicionales de Recintos
En este bloque se muestra el siguiente parámetro:
[Mostrar Motivo Reducción Sup.] Marca Sí/ No. Si el parámetro está en SI, se muestra el apartado “Motivo de Reducción de Superficie entre campañas” en la pantalla Datos Adicionales de Recinto del expediente de SU. En caso contrario, no se muestra este apartado.
· Firma
En este bloque se muestran los parámetros relativos al certificado de firma que se utiliza para los trámites en el Portal del Ciudadano. Son los siguientes:
[Firma Sin Verificar] Marca Sí/ No que indica si se concede permiso para firmar trámites desconociendo el estado de revocación del certificado
[Comprobar Cert. Firma] Marca Sí/ No que habilita o deshabilita la comprobación de que el certificado con el que se firma la solicitud telemáticamente pertenezca al titular o al representante de la solicitud o que pertenezca a un usuario del ámbito que graba la solicitud.
[Mostrar Firma en Alegación SU] Marca Sí/ No que habilita que se muestren o no los datos de la firma PAdES en el documento de Alegación a la Solicitud Única.
[Mostrar Firma en Recursos Resol.] Marca Sí/ No que habilita que se muestren o no los datos de la firma PAdES en el documento de Recursos a Resoluciones.
[Firma Longeva de solicitudes on-line.] Marca Sí/ No que habilita la firma longeva en la solicitud, si también se ha habilitado la firma longeva en la configuración de SGA.
· Alegaciones a la Solicitud Única
En este bloque se muestra el parámetro relativo al módulo de Alegaciones a la Solicitud Única del portal.
[Aviso Monitorización] Mensaje de texto libre. En el Alta de Alegaciones a la Solicitud Única del Portal del Ciudadano se mostrará dicho aviso en caso de que se introduzca un Nº Expediente o CIF/NIF de un expediente que se encuentre en monitorización. Si se deja en blanco no se mostrará nada.
[Consultar CSP _DECLARADO de tabla de Captura] Parámetro que permite al OP elegir entre usar la tabla de Captura de Códigos Csp o usar códigos independientes al dar de alta alegaciones a la solicitud única.
· Expediente
En este bloque se muestra un parámetro relativo a los controles que se muestran en el portal:
[Mostrar sólo Controles Comunicados] Marca Sí/ No que habilita que se muestren o no en Información adicional del expediente, únicamente los controles comunicados.