En la pantalla de ejecución del proceso de bloqueo de expedientes con Alegaciones a la Solicitud Única, se mostrará un listado de todos los expedientes que se hayan desbloqueado:
- [Número de Expediente] Número del expediente de gestión afectado por bloqueo de campo.
- [Nº Solicitud] Número de solicitud
- [CIF/NIF] Identificador persona física o jurídica.
- [Apellido 1] Primer apellido personas físicas
- [Apellido 2] Segundo apellido personas físicas
- [Nombre / Razón Social] Nombre del titular o razón social en el caso de personas jurídicas.
- [Estado] Estado del expediente en Gestión. Valores posibles: Abierto o Cerrado.
- [Seleccionar] Marca que indica que el expediente está seleccionado para desbloquearse. Se puede activar pulsando sobre la marca de cada registro, seleccionando directamente cualquier campo del registro o utilizando la funcionalidad:
§Seleccionar todo: marca situada sobre el encabezado de la columna [Seleccionar] que lo que hace es seleccionar todos los expedientes bloqueados de la base de datos para incluirlos en el proceso de desbloqueo.
Todos los campos tienen funcionalidad de filtrado u ordenado pulsando la cabecera de las columnas.
Se seleccionarán los expedientes que se quiera volver a bloquear marcando el check en la columna Seleccionar y se pulsará el botón .