SGAGST - Gestión de Ayudas.
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6.9.1.2 Funcionalidades: Consulta Revisión Documental

 
La consulta de la revisión documental se debe realizar expediente a expediente. Para ello:
1.      Seleccionaremos la opción de “Consulta de Revisión Documental” del menú superior.
2.      Deberemos realizar el filtrado de expedientes según los valores introducidos en los campos de filtrado, y seleccionaremos el botón.
3.      La aplicación nos presentará el resultado de expedientes que cumplen con los criterios establecidos en pantalla.
4.      Seleccionaremos el expediente elegido mediante el botón  , o bien haciendo doble clic en el registro.
5.      Accederemos al formulario descrito en el apartado anterior, donde se podrá consultar directamente los datos de la Revisión Documental.
6.      Además, la pantalla de Solicitud Única, contiene 2 botoneras de acción para consultar los siguientes datos:
 
a.     Si se quiere consultar las Remuneraciones pagadas y declaradas del año anterior (incluidos impuestos y cotizaciones sociales relacionadas con el empleo) asociados al expediente, necesarias para la Revisión Documental, se pulsará el botón.
 
b.     Si se quiere consultar la Superficie Justificada por Documentación a nivel de recinto relacionada con el Cálculo de Carga Ganadera, se pulsará el botón
7.      Mediante el botón  volveremos a la selección previa de expedientes con los filtros que se hubieran establecido.