Líneas de Ayuda: Excepciones de las incompatibilidades entre Líneas de Ayuda
En un primer bloque se elegirá el Tipo de Solicitud por medio de una lista de valores con las disponibles en la aplicación, así como la línea de ayuda a la que se le asocian otras que son incompatibles con ella.
-[Tipo de Solicitud] Desplegable con los tipos de solicitud existentes en SGA.
-[Línea de Ayuda] Código numérico de la línea de ayuda. Para elegir un registro habrá que introducir un código válido (presente en la tablaLíneas de Ayuda) opulsar sobre el icono para acceder a la sub-pantalla dónde se elegirá una línea válida del listado, que hará que su Descripción se muestre en pantalla. Obligatorio.
Una vez elegidos el tipo de solicitud y la línea de ayuda aparecerá en un segundo bloque los valores asociados de las líneas de ayuda que son incompatibles con los datos seleccionados en el primer bloque, en una tabla con los siguientes campos:
-[Código Línea Ayuda Incompatible] Código de la línea de ayuda. Al dar de alta un nuevo registro habrá que introducir un código válido (presente en la tablaLíneas de Ayuda) ohacer doble clic sobre su posición para acceder a la sub-pantalla dónde se elegirá una línea válida del listado. Obligatorio.
-[Línea Ayuda Incompatible] Se muestran todas las descripciones de las líneas de ayuda definidas para SGA, asociadas a código. Obligatorio. Este campo dispone de
- Caja detexto para filtrado.
-[Cód. Producto] Código del producto. Obligatorio.
-[Producto] Nombre del producto. Obligatorio
-[Fecha de baja] Fecha a partir de la cual el registro carece de validez (baja lógica). La fecha a insertar debe ser posterior o igual a la fecha actual. No obligatorio.
-[Borrar] Casilla de verificación que permite realizar el borrado físico.