Catálogo auxiliar donde figuran los recintos de otros registros diferentes a la Solicitud Única
Presenta el siguiente aspecto:
-[Cód. Comunidad Autónoma] Código de la Comunidad Autónoma.
-[Comunidad Autónoma] Descripción de la C.A. dentro de la que se encuadra el recinto.
-[Cód. Provincia] Código de la Provincia. Al dar de alta un nuevo registro habrá que introducir un código válido (presente en la tablaProvincias),hacer doble clic sobre su posición o utilizar el icono asociado a tabla auxiliarpara acceder a la sub-pantalla “Provincias” dónde se elegirá una lista de valores válida del listado. Obligatorio.
-[Provincia] Nombre de la Provincia.
-[Cód. Municipio] Código del Municipio. Al dar de alta un nuevo registro habrá que introducir un código válido (presente en la tabla Municipios), hacer doble clic sobre su posición o utilizar el icono asociado a tabla auxiliar para acceder a la sub-pantalla “Municipios” dónde se elegirá un valor válido del listado. Valor dependerá de la Provincia anteriormente elegida. Obligatorio.
-[Municipio] Nombre del municipio.
-[Agregado]Código del agregado de la parcela agrícola. Código de tres dígitos.En el caso en el que el polígono no pertenezca a un municipio agregado, este código irá con “ceros”.
-[Zona]Código de la zona de la parcela agrícola. Código de dos dígitos.En el caso en el que en un polígono no existan zonas, este código irá con “ceros”.
-[Polígono]Código del polígono de la parcela agrícola.Código de tres dígitos.
-[Parcela]Código de la parcela de la parcela agrícola. Código de cinco dígitos.
-[Recinto]Código del recinto de la parcela agrícola. Código de cinco dígitos.
-[CIF/NIF] Documento identificativo del solicitante.
-[Nombre] Nombre del productor
-[Apellido 1] Primer apellido del solicitante en caso de NIF.
-[Apellido 2] Segundo apellido del solicitante en caso de NIF.
Estos camposdisponen de Caja de texto para filtrado.
- [Borrar] Casilla de verificación que permite realizar el borrado físico.
Se podrá exportar la información de la tabla al PC del usuario en formato Excel.