SGAREX - Registro Explotación.
×
Menú
Índice

6.2.1.1 Formulario: composición y definición de los campos

Para acceder al formulario propio de la Revisión Documental se deberá seleccionar una explotación en concreto. La pantalla de filtrado y búsqueda presenta el siguiente aspecto:
Una vez se ha accedido al formulario con la explotación deseada, la pantalla mostrará:
1)    Cabecera común con los datos identificativos de la explotación seleccionada.
2)    Campos propios de Revisión Documental:
FECHA DE CONTROL:
-       [Fecha de Control] Fecha en la que se realiza la revisión documental.
DATOS DE REVISIÓN DOCUMENTAL:
-       [Documentos] Nombre de los documentos asociados a la explotación.
a)    Datos de Necesidad de Documentación: (marcas automáticas según parametrización del documento; Se recomienda  para obtener la información actualizada)
o    [Obligatorio] Indica si el documento es de obligada presentación.
o    [Presentado] Indica si el documento se ha adjuntado.
o    [Existe en Gestor Doc.] Indica si hay un documento de ese tipo en vigor en el Gestor Documental, o se adjunta desde el botón Nuevo.
o    [Autorizado] Indica que se ha marcado la autorización correspondiente a la Administración.
o    [Nec. Aportar] Indica aquellos documentos que son obligatorios y que no se han presentado, ni existían en vigor en el Gestor Documental ni se ha autorizado su consulta.
Todos los campos anteriores disponen de caja de texto para filtrado.
 
b)    Datos de Revisión Documental:
o    [Es correcto] Desplegable con valores / No. Indica la conformidad del gestor respecto a la revisión documental.
o    [Causas de incorrección] Causas de la incorrección documental. Obligatorio si en el campo anterior se selecciona el valor No.
o    [Observaciones] Al pulsar el botón  se abrirá una nueva ventana donde poder describir las Observaciones por elemento documental. No obligatorio.
o    [Usuario] Se podrá registrar el usuario que realiza el control documental automáticamente al grabar la revisión o la modificación de algún dato de la misma.
o    [Fecha de Grabación] Fecha de grabación de la revisión.
Los dos campos anteriores disponen de caja de texto para filtrado.
 
o    [Acciones] inicialmente cada documento presenta una botonera con una serie de acciones:
§  Icono donde se podrá agregar un nuevo documento.
§  Icono  donde se podrá consultar los documentos que existen en el gestor documental para asociarlos.