SGAREX - Registro Explotación.
×
Menú
Índice

6.3.6 Consulta de Trámites.

La última opción de menú de Gestiones Administrativas permite consultar las gestiones administrativas realizadas.
 
Funcionalidad: Consulta Gestiones Administrativas
 
1.     Se selecciona la pestaña de Consulta de Gestiones Administrativas desde la opción de menú.
 
2.     Se accede a la pantalla de Consulta de Gestiones Administrativas, que tendrá el siguiente aspecto:
-       [Nº Explotación] Número de la explotación afectada por la gestión administrativa.
-       [Cód. Trámite] Código que identifica los diferentes trámites de los que se dispone en gestiones administrativas.
-       [Descripción Trámite] Descripción del tipo de trámite realizado sobre la explotación.
-       [CIF/NIF] Identificación CIF/NIF del titular asociado a la explotación afectada.
-       [Nombre/ Razón Social] Nombre o razón social del titular.
-       [Apellido 1] Primer apellido del titular (persona física)
-       [Apellido 2] Segundo apellido del titular (persona física)
-       [Fecha de Inicio] Fecha en la que se inició la gestión administrativa.
-       [Usuario] Usuario que realiza el trámite.
3.     Se selecciona un registro de la tabla del apartado anterior y a continuación se pulsa el botón  para poder visualizar el detalle de los datos de la gestión administrativa concreta.
4.     Se abrirá la pantalla correspondiente a la gestión administrativa que se trate. Dichas pantallas se mostrarán siempre en modo consulta.