La última opción de menú de Gestiones Administrativas permite consultar las gestiones administrativas realizadas.
Funcionalidad: Consulta Gestiones Administrativas
1. Se selecciona la pestaña de Consulta de Gestiones Administrativas desde la opción de menú.
2. Se accede a la pantalla de Consulta de Gestiones Administrativas, que tendrá el siguiente aspecto:
- [Nº Explotación] Número de la explotación afectada por la gestión administrativa.
- [Cód. Trámite] Código que identifica los diferentes trámites de los que se dispone en gestiones administrativas.
- [Descripción Trámite] Descripción del tipo de trámite realizado sobre la explotación.
- [CIF/NIF] Identificación CIF/NIF del titular asociado a la explotación afectada.
- [Nombre/ Razón Social] Nombre o razón social del titular.
- [Apellido 1] Primer apellido del titular (persona física)
- [Apellido 2] Segundo apellido del titular (persona física)
- [Fecha de Inicio] Fecha en la que se inició la gestión administrativa.
- [Usuario] Usuario que realiza el trámite.
3. Se selecciona un registro de la tabla del apartado anterior y a continuación se pulsa el botón para poder visualizar el detalle de los datos de la gestión administrativa concreta.
4. Se abrirá la pantalla correspondiente a la gestión administrativa que se trate. Dichas pantallas se mostrarán siempre en modo consulta.