Acreditación de nuevos profesores para impartir cursos dependientes del Servicio de Sanidad Ambiental (código 1127)

Información Básica

Objeto:

Acreditar nuevos profesores, propuestos por entidades ya autorizadas por la Dirección General de Salud Pública y Adicciones, para impartir este tipo de cursos.

Destinatarios:

Empresas y otras Entidades y Administración.

Centros docentes de caracter público o privado, organizaciones, asociaciones profesionales y Administraciones Publicas ya autorizadas.

Tramitación inmediata:

No

Periodicidad:

Continuo

Plazo de Presentación:

Abierto

Unidad Orgánica Responsable (y código DIR3)

REGIÓN DE MURCIA
CONSEJERÍA DE SALUD
DIRECCION GENERAL SALUD PUBLICA Y ADICCIONES (A14013905)

Requisitos

Requisitos de solicitud o iniciación

Estar en posesión de titulación académica y experiencia profesional o docente relacionada con la materia a impartir.

Documentos a aportar junto con la solicitud

Acreditación de nuevos profesores para impartir cursos dependientes del Servicio de Sanidad Ambiental
  • Justificante del pago de la tasa
    (Obligatorio / Original)
  • Certificación de título universitario (Universidad de Murcia)
    (Obligatorio / Original)
    De los profesores propuestos.
  • Currículo (currículum)
    (Obligatorio / Original)
    Acreditativo de la experiencia laboral y/o docente en la materia a impartir.
  • Titulaciones académicas, expedidas por CCAA distintas de la de Murcia
    (No obligatorio / No original)
    Del profesorado
  • Certificación
    (No obligatorio / No original)
    Certificados o titulaciones no universitarias
  • Solicitud
    (No obligatorio / No original)
    Modelo normalizado
  • Certificaciones académicas / Certificado de titulaciones académicas expedidas por Comunidades Autónomas distintas de la de Murcia
    (No obligatorio / No original)
    Del profesorado propuesto

Modelos e información para solicitudes

Dónde y Cómo tramitar

Solicitar Electrónicamente.

Requiere DNI electrónico, Certificado Digital...

Revise los requisitos y documentación, cumplimente el formulario y adjunte los documentos requeridos.
El sistema le pedirá que, además de la identificación, firme electrónicamente el documento.

  • Escrito de cumplimiento al requerimiento de subsanación/mejora
  • Actos de trámite en un expediente ya iniciado
    Este formulario ha de ser usado para realizar cualquier trámite administrativo posterior a la solicitud de inicio, como por ejemplo, subsanar, realizar alegaciones, presentar una justificación, aportar documentación adicional porque por volumen no ha sido posible aportarla en una sola solicitud, etc. En el desplegabledel formulario podrá ver la relación completa de trámites.
    Tenga en cuentaque necesariamente habrá de hacer referencia al número de expediente de la solicitud inicial o al número de registro de entrada de la misma, así como al procedimiento administrativo a que se refiera el trámite.
    El sistema le pedirá únicamente la identificación electrónica; no es necesaria la firma electrónica deldocumento.
  • Desistimiento o renuncia en un expediente ya iniciado
    El sistema le pedirá que, además de la identificación, firme electrónicamente el documento.

Tasas a abonar Información sobre tasas abonar

Obtener Carta de Pago Este enlace se abrirá en ventana o pestaña nueva  (Autoliquidación)

Abonar el importe de la tasa con tarjeta de crédito o débito Este enlace se abrirá en ventana o pestaña nueva

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