Los ciudadanos podrán solicitar que la recepción de las notificaciones relativas a cualquier procedimiento efectuadas por la Agencia Tributaria de la Región de Murcia se realicen exclusivamente por vía electrónica a través de la sede electrónica de la CARM, recibiendo un aviso en la dirección de correo electrónico o número de teléfono facilitado cuando dichas notificaciones sean puestas a su disposición.
Personas físicas no obligadas a relacionarse electrónicamente con las Administraciones Públicas,
SERVICIO DE CALIDAD Y ATENCIÓN INTEGRAL AL CONTRIBUYENTE (A14039432)
Requiere DNI electrónico, Certificado Digital o Cl@ve
Revise los requisitos y documentación, cumplimente el formulario y adjunte los documentos requeridos.
El sistema le pedirá que, además de la identificación, firme electrónicamente el documento.
Este Procedimiento dispone para su inicio de una solicitud específica, de uso obligatorio, recuerde que de no ser utilizado se le requerirá nueva solicitud de inicio.
Los ciudadanos/as que no dispongan de medios electrónicos para la presentación de solicitudes, y no estén obligados a relacionarse electrónicamente, pueden dirigirse a cualquiera de las oficinas previstas en el artículo 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas y, en su caso, a las realizadas en los lugares indicados más abajo. Recuerden solicitar Cita previa.
La cumplimentación de los formularios de solicitud se hará en los términos que se indique en la normativa de aplicación. Recuerden que las solicitudes han de estar firmadas por los interesados o sus representantes.
Este procedimiento / servicio no requiere abono de tasa para iniciar su tramitación.