Por tareas de mantenimiento y mejora, entre las 7:30 y las 8:00 horas del miércoles día 14/05/2025, no estará disponible la Pasarela de Pagos de la CARM.
Disculpen las molestias.
El envío por las Entidades Locales de las copias o, en su caso, el extracto comprensivo de los actos y/o acuerdos que adopten las mismas, y de la documentación que los acompañe, para su supervisión por la Dirección General de Administración Local.
Una vez recibida la documentación, efectuado el seguimiento y la supervisión de los actos y/o acuerdos de las Entidades Locales:
1º. Se emite un informe de toma de conocimiento si el acto o acuerdo es conforme al ordenamiento jurídico.
2º. Se requiere a las Entidades Locales copia del expediente o justificación de un determinado extremo, en caso de apreciarse una posible infracción del ordenamiento jurídico, emitiéndose informe tras su estudio.
3º. Resuelve el/la Director/a General de Administración Local de conformidad con el informe.
Ayuntamientos y otras Entidades Locales de la Región.
DIRECCIÓN GENERAL DE ADMINISTRACIÓN LOCAL (A14036685)
El plazo de remisión será dentro de los 6 días posteriores a la adopción de los actos y/o acuerdos.
Requiere DNI electrónico, Certificado Digital o Cl@ve
Este procedimiento / servicio no requiere abono de tasa para iniciar su tramitación.
Tipo de recurso | Ante quién va dirigido |
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No cabe recurso | Codigo Gesper erroneo |
Tipo de recurso | Ante quién va dirigido |
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Contencioso-Administrativo | Jurisdicción Contencioso-Administrativa de Murcia |