Por tareas de mantenimiento de la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre, el uso de sus certificados digitales para identificación y firma puede verse temporalmente interrumpido el sábado 23 de noviembre de 8:00 a 16:00.
Sentimos las molestias ocasionadas.
Tramitación de las reclamaciones interpuestas por los ciudadanos o empresas y que estén relacionadas con los asuntos que se indican a continuación:
Equipos de medida de energía eléctrica, Equipos de medida de combustibles gaseosos, Equipos de medida de agua, Aparatos surtidores en estaciones de servicio, Suministro de energía eléctrica, Calidad del suministro eléctrico, Suministro de combustibles gaseosos, Instalaciones eléctricas de alta tensión, Instalaciones eléctricas de baja tensión, Instalaciones de combustibles gaseosos, Instalaciones térmicas (climatización y agua caliente sanitaria), Instalaciones de suministro de agua, Instalaciones radiactivas, Inspección técnica de vehículos, Talleres de reparación de vehículos, Instalaciones petrolíferas para uso propio o suministro a vehículos, Ascensores, Grúas torre, Grúas móviles autopropulsadas, Máquinas, Instalaciones frigoríficas, Equipos a presión, Instalaciones de protección contra incendios, Almacenamiento de productos químicos, Objetos fabricados con metales preciosos, Explotaciones mineras sin autorización, Sondeos para aguas subterráneas sin autorización, Derechos mineros, Prevención de riesgos laborales en actividades mineras.
- Seguimiento de la tramitación
Los interesados podrán hacer un seguimiento telemático del estado en el que se encuentra la tramitación del expediente, accediendo a la Sede Electrónica de la CARM y pulsando sobre el enlace denominado "Cómo va lo mío".
a) El titular, así como el representante en su caso, podrán acceder mediante certificado digital.
b) Otros agentes (instaladores, técnicos, etc.), podrán acceder mediante la contraseña y número de expediente facilitados en el momento de la entrega de la documentación.
Cualquier consulta sobre la tramitación del expediente podrá solicitarse para respuesta diferida a través del portal de la CARM “petición de información”, Bien mediante cumplimentación del formulario, sin certificado digital, o con certificado digital. Sólo en este último caso podrá ofrecer información particular.
- Notificaciones electrónicas
Este procedimiento dispone de notificación electrónica por comparecencia en la Sede de la CARM para los actos y Resoluciones administrativas que se deriven de la tramitación de las solicitudes. Para esta modalidad de notificación deberá cumplimentar la casilla correspondiente en la solicitud.
- Información Particular
Las consultas particulares y sobre expedientes concretos, requieren la identificación de los interesados, para obtenerla puede consultar en “como va lo mio”, o mediante solicitud telemática con identificación digital o en cualquier a de la OCAG o lugares del articulo 38. Este tipo de información no puede ofrecerse por medios telefónico a sin identificación.
Las consultas técnicas y sobre los procedimientos podrán solicitarse para respuesta diferida a través del portal de la CARM “petición de información”, se podrá realizar mediante cumplimentación del formulario, sin certificado digital, o con certificado digital. Sólo en este último caso podrá ofrecer información particular.
DIRECCIÓN GENERAL DE INDUSTRIA, ENERGÍA Y MINAS (A14036704)
Los ciudadanos y las empresas pueden formular reclamaciones en materia de industria, energía y minas, que contendrán los datos que permitan identificarlos y localizarlos a efectos de notificación, así como el objeto de su reclamación.
Requiere DNI electrónico, Certificado Digital o Cl@ve
Revise los requisitos y documentación, cumplimente el formulario y adjunte los documentos requeridos.
El sistema le pedirá que, además de la identificación, firme electrónicamente el documento.
Este Procedimiento dispone para su inicio de una solicitud específica, de uso obligatorio, recuerde que de no ser utilizado se le requerirá nueva solicitud de inicio.
Este procedimiento / servicio no requiere abono de tasa para iniciar su tramitación.
Tipo de recurso | Ante quién va dirigido |
---|---|
Alzada | CONSEJERO/A EMPR,ECONOM SOC. Y AUTONOMOS |