Por tareas de mantenimiento y mejora, entre las 08:30 y las 09:00 horas del día 19/05/2025, algunos trámites del Parque Móvil Regional en esta sede estarán temporalmente fuera de servicio.
Sentimos las molestias ocasionadas.
Reconocer a Administraciones y Unidades Administrativas que contribuyen con experiencias exitosas en innovación y buenas prácticas, así como en Igualdad en el Servicio Público.
1. Los Premios a la Innovación y las Buenas Prácticas en la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia constan de las siguientes categorías:
a) Premio a la Innovación en la Administración, cuyas bases específicas se establecen en el Anexo I.
b) Premio a las Buenas Prácticas en la Administración, cuyas bases específicas se establecen en el Anexo II.
c) Premio a la Igualdad en la Administración, cuyas bases específicas se establecen en el Anexo III:
2. El Premio a la Innovación en la Administración está destinado a reconocer la implantación de cambios significativos en los proceso de gestión, de comunicación de la información o de la organización con el propósito de mejorar los resultados en la prestación de los servicios públicos. Estos cambios innovadores se desarrollan mediante la aplicación de nuevos conocimientos y tecnología, pudiendo ser desarrollados internamente, en colaboración externa o adquiridos mediante servicios de asesoramiento o por compra de tecnología.
3. El Premio a las Buenas Prácticas en la Administración tiene como objetivo reunir y difundir prácticas y experiencias que se han implementado con resultados positivos, siendo eficaz y útil para la mejora o solución de problemas en la Administración Pública, con el fin de apoyar los esfuerzos de mejora en la prestación de los servicios públicos.
4. . El Premio a la Igualdad en la Administración está destinado a destacar las buenas prácticas en la aplicación efectiva de las medidas de igualdad, con el fin de reconocer y estimular las actuaciones, metodologías y herramientas puestas en marcha, así como el compromiso con la igualdad de trato y de oportunidades de mujeres y hombres en las condiciones de trabajo.
Administración Pública Regional, Universidades Públicas de la Región de Murcia, Ayuntamientos de la Región de Murcia, así como, sus Entidades vinculadas o dependientes y unidades administrativas.
DIRECCIÓN GENERAL DE FUNCIÓN PÚBLICA Y DIÁLOGO SOCIAL (A14036663)
Tener la condición de Administración Pública Regional, Universidad Pública de la Región de Murcia o ser un Ayuntamiento de la Región de Murcia.
Requiere DNI electrónico, Certificado Digital o Cl@ve
Revise los requisitos y documentación, cumplimente el formulario y adjunte los documentos requeridos.
El sistema le pedirá que, además de la identificación, firme electrónicamente el documento.
Este procedimiento / servicio no requiere abono de tasa para iniciar su tramitación.
CONSEJERO/A ECO.HAC.FONDO EUR. Y ADMON.DIG
La Dirección General de Función Pública y Diálogo Social enviará al Jurado los informes de valoración emitidos por el Equipo Técnico de
Evaluación. El Jurado, analizadas las candidaturas y los informes del Equipo Técnico de Evaluación, elevará su propuesta de adjudicación a la persona titular de la Consejería de Economía, Hacienda y Empresa