Gestionar las solicitudes de los Ayuntamientos y los permisos de los usuarios en OCAG para aplicaciones CARM de Servicios de Respuesta Inmediata (SERI) y resolución de incidencias informáticas que afecten a equipos suministrador por la CARM.
Cuando se formule una solicitud sobre la Relación de usuarios a autorizar en cada Oficina conforme al Modelo disponible de Plantilla oficinas y personal OCAG o para Solicitud alta usuarios SILCOI demanda de empleo deberá cumplimentarse el correspondiente modelo que tiene disponible en el apartado documentación de este procedimiento.
Ayuntamientos y otras Entidades Locales de la Región de Murcia
DIRECCIÓN GENERAL DE CALIDAD, SIMPLIFICACIÓN ADMINISTRATIVA E INSPECCIÓN DE SERVICIOS (A14046272)
REQUISITOS TÉCNICOS
Para prestar los servicios de respuesta inmediata de la CARM se requieren tareas previas de instalación y mantenimiento por parte de dicha administración. No obstante, el organismo usuario debe:
REQUISITOS FORMALES
Los Ayuntamientos y otros Entes de la Región de Murcia interesados habrán de cumplimentar, en su caso, los documentos requeridos disponibles junto con los modelos a cumplimetar en el apartado documentación de este procedimiento 2467.
Una vez cumplimentados habrán de acceder a la pestaña presentación de solicitudes previamente identificados con certificado digital del Ayuntamiento o entidad solicitante y cumplimentar la solicitud electrónica, dirigida a la Secretaría General Transparencia, Participación y Cooperación, adjuntando los documentos en el proceso de presentación.
Una vez recibida la solicitud con los anexos se procederá, bien a la gestión de los permisos o petición realizada, bien a su publicación en el portal de internet de la CARM, como Oficina Corporativa de Atención General (OCAG) integrada en la red de oficinas de Atención al Ciudadano de la CARM, disponible en Otras oficinas de la CARM en Municipios.
Requiere DNI electrónico, Certificado Digital o Cl@ve
Revise los requisitos y documentación, cumplimente el formulario y adjunte los documentos requeridos.
El sistema le pedirá que, además de la identificación, firme electrónicamente el documento.
Este procedimiento / servicio no requiere abono de tasa para iniciar su tramitación.