Comunicación de los Ayuntamientos al IMAS de las tarjetas de estacionamiento emitidas a los efectos de la Inscripción en el registro regional TERE de la Comunidad Autónoma
En el indicado registro también se anotarán las siguientes comunicaciones de las Concejalías competentes en la materia de cada Ayuntamiento
· Informes vinculantes emitidos por la CARM para la resolución de peticiones de tarjetas de estacionamiento cursadas por el ciudadano ante el ayuntamiento donde se encuentre empadronado.
· Registro de Sanciones por el uso incorrecto de la tarjeta de estacionamiento, suspensión o extinción del derecho.
· Solicitud y entrega de tarjetas de estacionamiento en Offside para su impresión con grabado en los Ayuntamientos de la región.
Las tarjetas de estacionamiento han de solicitarse en el Ayuntamiento en el que residen los interesados/as, en donde les facilitarán los modelos de solicitudes y documentcion a aportar.
La Comunidad Autónoma facilitará a los Ayuntamientos las tarjetas de estacionamiento para su impresión por el Ayuntamiento una vez aprobada la inscripción
D.G.PENSIONES,VALORACIONES.Y PROGRAMAS DE INCLUSION (A14013940)
Haber solicitado en su ayuntamiento de empadronamiento la tarjeta de estacionamiento
(*) No está obligado a presentar los certificados indicados en este apartado al encontrarse en poder de la Administración. EN CASO DE OPOSICIÓN EXPRESA, ESTARÁ OBLIGADO A APORTAR LOS DATOS/DOCUMENTOS RELATIVOS AL PROCEDIMIENTO JUNTO A LA SOLICITUD (art. 28 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas)
Requiere DNI electrónico, Certificado Digital o Cl@ve
Revise los requisitos y documentación, cumplimente el formulario y adjunte los documentos requeridos.
El sistema le pedirá que, además de la identificación, firme electrónicamente el documento.
Este procedimiento / servicio no requiere abono de tasa para iniciar su tramitación.