Formulario para inscripción y consultas SEF (código 3346)

Información Básica

Objeto:

Formulario para que los usuarios que precisen de los servicios del SEF puedan hacer llegar sus necesidades. Para los casos que no opuedan ser resueltos a través del Formulario, se le dará Cita Previa para que acuda de manera presencial a la oficina de empleo en el día y hora indicados.

El formulario está disponible en el Portal del SEF, para que los usuarios lo cuplimenten con unos datos mínimos y una somera explicación de su necesidad y que queda grabado en el Portal de Aplicaciones del SEF y a disposición de las distintas oficinas de empleo para que puedan ir atendiendo y respondiendo por orden de entrada. Tambien puede acceder pulsando en este enlace

Información de Interés

- Para consultas sobre prestaciones ha de contactar con el SEPE (Servicio Público de Empleo Estatal), a través de los mediso indicado en www.sepe.es, o llamando al teléfono gratuito de información 900 812400.

- Para solicitar presaciones por desempleo ha de hacerlo a través de los medios indicados en www.sepe.es, especialmente desde formulario de pre-solicitud de prestaciones.

 

Destinatarios:

Ciudadanía y Empresas y otras Entidades.

Periodicidad:

Continuo

Plazo de Presentación:

Abierto

Unidad Orgánica Responsable (y código DIR3)

REGIÓN DE MURCIA
CONSEJERÍA DE EMPLEO, INVESTIGACIÓN Y UNIVERSIDADES
SERVICIO REGIONAL DE EMPLEO Y FORMACION (SEF) (A14028270)

Requisitos

Requisitos de solicitud o iniciación

Introducir en la tarea los datos de identidad y de contacto

Documentos a aportar junto con la solicitud

No existen documentos específicos

Dónde y Cómo tramitar

Solicitar Electrónicamente.

Requiere DNI electrónico, Certificado Digital o Cl@ve

Revise los requisitos y documentación, cumplimente el formulario y adjunte los documentos requeridos.
El sistema le pedirá que, además de la identificación, firme electrónicamente el documento.

Este Procedimiento dispone para su inicio de una solicitud específica, de uso obligatorio, recuerde que de no ser utilizado se le requerirá nueva solicitud de inicio.

  • Actos de trámite en un expediente ya iniciado [Abierto: Continuo]
    Este formulario ha de ser usado para realizar cualquier trámite administrativo posterior a la solicitud de inicio, como por ejemplo, subsanar, realizar alegaciones, presentar una justificación, aportar documentación adicional porque por volumen no ha sido posible aportarla en una sola solicitud, etc. En el desplegabledel formulario podrá ver la relación completa de trámites.
    Tenga en cuentaque necesariamente habrá de hacer referencia al número de expediente de la solicitud inicial o al número de registro de entrada de la misma, así como al procedimiento administrativo a que se refiera el trámite.
    El sistema le pedirá únicamente la identificación electrónica; no es necesaria la firma electrónica deldocumento.
  • Desistimiento o renuncia en un expediente ya iniciado [Abierto: Continuo]
    El sistema le pedirá que, además de la identificación, firme electrónicamente el documento.

Tasas a abonar Información sobre tasas abonar

Este procedimiento / servicio no requiere abono de tasa para iniciar su tramitación.

Resolución, Recursos y Normativa

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