Comunicaciones, solicitudes de información accesible, quejas y reclamaciones sobre accesibilidad de los sitios web y aplicaciones para dispositivos móviles de la CARM.
La ciudadanía cuando detecten disfunciones en relación a la accesibilidad de los sitios web o aplicaciones para dispositivos móviles de la CARM, pueden comunicarlo mediante los siguientes medios:
2. En el caso de Solicitudes de información accesible o quejas, o bien de reclamación:
La Información general sobre requisitos, plazos administrativos, etc. de cualquier procedimiento puede obtenerse de forma inmediata en www.carm.es/guiadeservicios, o llamando al servicio de atención telefónica al 968 362000 ó 012. Junto con la información ofrecida se encuentra la normativa de aplicación, no pudiendo ofrecerse interpretación normativa.
Cuando lo solicitado no se localiza, pueden hacer una consulta por los medios indicados anteriormente y se les responderá de manera diferida.
DIRECCIÓN GENERAL DE TRANSFORMACIÓN DIGITAL (A14036680)
Requiere DNI electrónico, Certificado Digital o Cl@ve
Revise los requisitos y documentación, cumplimente el formulario y adjunte los documentos requeridos.
El sistema le pedirá que, además de la identificación, firme electrónicamente el documento.
Este procedimiento / servicio no requiere abono de tasa para iniciar su tramitación.
DIRECTOR/A GENERAL INFORMATICA Y TRANSFORM.DIGIT.
Solo resuelve en el caso de reclamaciones. En los casos de comunicación, solicitud de información y quejas se informa por parte de la Subdirección General de Informática
Tipo de recurso | Ante quién va dirigido |
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Alzada | CONSEJERO/A ECO.HAC.FONDO EUR. Y ADMON.DIG |