Seguimiento y supervisión de los presupuestos de los Entes Locales y sus modificaciones, de las Ordenanzas fiscales y de las liquidaciones municipales.
El objeto de este procedimiento es dar cumplimiento a la obligación legal que tienen los Ayuntamientos de remitir a la Comunidad Autónoma el Presupuesto y la Liquidación aprobada, conforme a lo dispuesto en los artículos 169.4 y 193.5 del Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales.
Entidades Locales del ámbito territorial de la Región de Murcia
DIRECCIÓN GENERAL DE ADMINISTRACIÓN LOCAL (A14036685)
Requiere DNI electrónico, Certificado Digital o Cl@ve
Revise los requisitos y documentación, cumplimente el formulario y adjunte los documentos requeridos.
El sistema le pedirá que, además de la identificación, firme electrónicamente el documento.
Este Procedimiento dispone para su inicio de una solicitud específica, de uso obligatorio, recuerde que de no ser utilizado se le requerirá nueva solicitud de inicio.
Este procedimiento / servicio no requiere abono de tasa para iniciar su tramitación.