A través de este procedimiento, los docentes de la enseñanza pública no universitaria podrán realizar la renuncia anticipada al curso completo o segundo y tercer trimestre para un curso concreto. Asimismo, podrán modificar la configuración sobre renuncias anticipadas según los plazos establecidos, siendo la última configuración solicitada la que prevalecerá.
Muy importante:
La instancia se cumplimentará por medios telemáticos.
Quienes deseen tomar parte en este procedimiento y reúnan los requisitos establecidos, deberán presentar telemáticamente una solicitud, dirigida a la Consejera de Educación y Formación Profesional a través del formulario web que está disponible en la sede electrónica de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia, (http://sede.carm.es) con el número de procedimiento 4534. La firma de la solicitud telemática se realizará electrónicamente mediante identidad electrónica a través de certificado digital o cl@ve.
Únicamente podrán ser destinatarios, los docentes que están en alguna de las listas de interinidad docente activas dependientes de la Consejería de Educación y Formación Profesional.
DIRECCIÓN GENERAL DE RECURSOS HUMANOS, PLANIFICACIÓN EDUCATIVA E INNOVACIÓN (A14038194)
La persona solicitante debe tener la condición de personal docente no universitario que desarrolla su trabajo en el ámbito de la Consejería de Educación de la CARM en los centros públicos. Asimismo, se los aspirantes interinos que no hayan trabajado nunca pero pertenezcan a alguna de las listas de interinidad docente activas podrán realizar este procedimiento.
Muy importante:
Requiere DNI electrónico, Certificado Digital o Cl@ve
Revise los requisitos y documentación, cumplimente el formulario y adjunte los documentos requeridos.
El sistema le pedirá que, además de la identificación, firme electrónicamente el documento.
Este Procedimiento dispone para su inicio de una solicitud específica, de uso obligatorio, recuerde que de no ser utilizado se le requerirá nueva solicitud de inicio.
Este procedimiento / servicio no requiere abono de tasa para iniciar su tramitación.