La finalidad del procedimiento es la tramitación de las incidencias de ejecución de los contratos de obras, servicios y suministros vinculados a la ejecución de infraestructuras sanitarias competencia de la Consejería de Salud, la solicitud de permisos y autorizaciones necesarias para la ejecución de tales contratos, y la articulación de diversos procesos de firma de documentos en el marco de expedientes de contratación.
Así mismo, el procedimiento dará cobertura a la tramitación de contratos menores en ejecución de competencias en materia de mantenimiento y/o conservación de infraestructuras sanitarias.
Trámites destacados:
1.- Resolución de incidencias de ejecución de los contratos de obras, servicios y suministros vinculados a la ejecución de infraestructuras sanitarias competencia de la Consejería de Salud: ampliación de plazos, suspensiones, penalidades, modificaciones, nombramientos, otros.
2.- Convocatorias y firma de actas: comprobación de replanteo, recepción, ocupación parcial, otras.
3.- Solicitud de permisos y autorizaciones.
4.- Presentación de alegaciones en trámite de audiencia.
5.- Solicitud de actuación de mantenimiento o conservación.
6.- Otras solicitudes relacionadas con la ejecución de infraestructuras sanitarias.
SECRETARÍA GENERAL DE SALUD (A14022347)
Podrán presentar solicitudes en el marco de este procedimiento:
a) Las empresas y/o entidades vinculadas a la Consejería de Salud mediante contratos administrativos que tengan por objeto la ejecución de infraestructuras sanitarias (tanto contratos de obras como complementarios).
b) Las Administraciones Públicas competentes en materia de concesión de autorizaciones y permisos de toda índole, imprescindibles para la ejecución de las referidas infraestructuras sanitarias.
c) Las Entidades dependientes de la Consejería de Salud (en especial, el SMS).
d) Las Administraciones Locales interesadas en la ejecución de infraestructuras sanitarias en su territorio.
d) Los ciudadanos, en cuanto potenciales interesados en procedimientos contractuales, siendo necesaria la acreditación de la capacidad de obrar.
Requiere DNI electrónico, Certificado Digital o Cl@ve
Revise los requisitos y documentación, cumplimente el formulario y adjunte los documentos requeridos.
El sistema le pedirá que, además de la identificación, firme electrónicamente el documento.
Este procedimiento / servicio no requiere abono de tasa para iniciar su tramitación.