Por medio de la presente comunicación se informa que se va a producir una actuación que afecta al servicio de pago de tasas de las aplicaciones informáticas de la Agencia Tributaria de la Región de Murcia el próximo 22 de Octubre de 2024 desde las 15:00 a las 15:30 horas. En particular, las aplicaciones que se pueden ver afectadas son, entre otras:
Sentimos de antemano las molestias que esta situación les pudiera ocasionar.
Desde el 13 de Julio de 2017 se puede utilizar la aplicación AutoFirma del Ministerio de Hacienda y Función Pública para realizar la firma digital.
Le recomendamos que la instale en sus ordenadores, ya que la firma digital actual, basada en applets Java ha dejado o dejará de funcionar:
Puede descargar AutoFirma desde este enlace [http://firmaelectronica.gob.es/Home/Descargas.html] y consultar el proceso de instalación en el Manual de instalación para usuarios . Para la instalación se requieren permisos de administrador. En caso de no disponerlos, solicite al administrador de su sistema la instalación de la aplicación.
La aplicación AutoFirma se ha instalado automáticamente en los ordenadores de la CARM con sistema operativo Windows 8 o superior. Si tiene algún problema consulte al Centro de Atención a Usuarios.