Aviso

Atención

Debido a una actuación de mantenimiento de la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre, no será posible realizar trámites (presentación de solicitudes, consulta de notificaciones, etcétera) con certificados digitales de la FNMT en esta sede electrónica el sábado 20/04/2024 desde las 8:00 hasta las 14:00 horas.

Sentimos las molestias ocasionadas.

Oficina de Información y Tramitación Especializada de la Dirección General de Energía, Actividad Industrial y Minera en Caravaca de la Cruz (OCAE)

Oficina de Información y Tramitación Especializada de la Dirección General de Energía, Actividad Industrial y Minera en Caravaca de la Cruz (OCAE)
Dirección
Calle Mayor, 20 (frente convento Carmelitas)30400 - Caravaca de la Cruz (Murcia)
Horario
Martes y Jueves de 9:00 a 14:00 horas.

Ámbito competencial de los servicios que se ofrecen

Industria, Energía y Minas. Energías Renovables. Uso y eficiencia energética.

Acceso a los trámites de la D.G. de Energía, Actividad Industrial y Minera.Este enlace se abrirá en ventana nueva

Servicios que se ofrecen

  • Información, Asistencia y Tramitación Especializada
  • Información Especializada
  • Horario mañana
© Comunidad Autónoma de la Región de Murcia
Certificado de Conformidad con el Esquema Nacional de Seguridad. Categoría media. R.D. 3/2010. Consejería de agua, agricultura, ganadería y pesca. Certificado de Conformidad con el Esquema Nacional de Seguridad. Categoría media. R.D. 311/2022. Dirección General de Transformación Digital. Logo Unión Europea. Fondo Europeo de Desarrollo Regional. Una manera de hacer Europa. Comunidad Autónoma de la Región de Murcia