Este procedimiento tiene por objeto actualizar los datos del Registro Vitícola, para lo cual el interesado puede acceder a través de la Sede Electrónica, a través de un formulario electrónico específico, pinchando en el enlace "Actualización de Registro Vitícola"
Además, este procedimiento tambien permite la posibilidad para los interesados de consultar los datos del Registro Vitícola. Para ello cuenta también con un formulario electrónico específico para la realización de este trámite que podrá acceder a él a traves del enlace correspondiente de la Sede Electrónica,que se llama "Solicitud de ficha de inscripción registral".
El Registro Vitícola de las Comunidades Autónomas contendrá información actualizada.
Titulares de explotaciones vitícolas de la Región de Murcia.
El plazo de presentación de solicitudes es durante todo el año natural.
DIRECCIÓN GENERAL DE INDUSTRIA ALIMENTARIA Y ASOCIACIONISMO AGRARIO (A14035032)
Los titulares de explotaciones agrarias interesados en la modificación de algún dato en el Registro deberán solicitarlo a la Administración Regional en los siguientes casos:
1. Adquisición de parcelas: por compra, arrendamiento, herencia, cesión, etc.
2. Venta de parcelas.
3. Detección de alguna anomalía en los datos Registro: año de plantación, variedad de viña, titularidad, etc.
Requiere DNI electrónico, Certificado Digital o Cl@ve
Revise los requisitos y documentación, cumplimente el formulario y adjunte los documentos requeridos.
El sistema le pedirá que, además de la identificación, firme electrónicamente el documento.
Este Procedimiento dispone para su inicio de una solicitud específica, de uso obligatorio, recuerde que de no ser utilizado se le requerirá nueva solicitud de inicio.
Consulta al Registro Vitícola actuando en nombre propio o representante
Los ciudadanos/as que no dispongan de medios electrónicos para la presentación de solicitudes, y no estén obligados a relacionarse electrónicamente, pueden dirigirse a cualquiera de las oficinas previstas en el artículo 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas y, en su caso, a las realizadas en los lugares indicados más abajo. Recuerden solicitar Cita previa.
La cumplimentación de los formularios de solicitud se hará en los términos que se indique en la normativa de aplicación. Recuerden que las solicitudes han de estar firmadas por los interesados o sus representantes.
Este procedimiento / servicio no requiere abono de tasa para iniciar su tramitación.
Tipo de recurso | Ante quién va dirigido |
---|---|
Alzada | CONSEJERO/A AGUA, AGRICUL, GANAD. Y PESCA |