Solicitar la inscripción de la apertura o cierre de una delegación de una Asociación, Federación, Confederación o Unión de Asociaciones de ámbito regional, que esté ya inscrita en el Registro de Asociaciones de la Región de Murcia.
Aprobación en Asamblea de la apertura o cierre de una delegación.
Puede consultar el estado de su solicitud transcurridos 3 meses desde la presentación, en el PORTAL CARM CONSULTAS indicando el nombre de la entidad, la fecha de la solicitud y un teléfono de contacto. El Registro contactará con los interesados para informarle. Si no han transcurrido tres meses debe esperar.
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EN ESTE REGISTRO DE ASOCIACIONES NO HAY ATENCIÓN PRESENCIAL AL PÚBLICO. TANTO PARA INFORMACIÓN GENERAL COMO PARA LA PRESENTACIÓN DE DOCUMENTOS PODRÁ HACERLO:
1. PRESENCIALMENTE: Previa cita en cualquiera de los teléfonos 968 36 20 00 ó 012, dirigiéndose a una OAMR (Oficina de Asistencia en Materia de Registros). Algunas de las más céntricas en Murcia son:
- Oficina de Asistencia en Materia de Registros Teniente Flomesta, situada en la Avenida Teniente Flomesta, s/n, de Murcia
- Registro General de la CARM, situado en Avenida Infante Juan Manuel, nº 14, de Murcia
2. TELEMÁTICAMENTE: A través del enlace Consultas que encontrará en http://www.carm.es/
, y nosotros contactaremos con ustedes. Encontrará también información y podrá enviar sus solicitudes desde la página web http://www.carm.es/
(dentro del apartado de “ÁREAS TEMÁTICAS” llamado “ASOCIACIONES” en “REGISTRO DE ASOCIACIONES”)
Recuerde que también puede PRESENTAR SOLICITUDES EN REGISTRO ELECTRÓNICO, con DNI electrónico o certificado digital, en las siguientes direcciones de Internet:
Comunidad Autónoma de Murcia: https://sede.carm.es
Administración del Estado: https://.sede.administración.gob
3. TELEFÓNICAMENTE: A través de los números del Servicio de información telefónica de la CARM: 968 362000 y 012
Según el Artículo 16.4 Ley 39/2015, de 1 de octubre, de Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas:
"Los documentos que los interesados dirijan a los órganos de las Administraciones Públicas podrán presentarse:
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Recuerde que las Asociaciones, Federaciones, Confederaciones y Uniones de Asociaciones, como personas jurídicas, están obligadas a presentar electrónicamente sus solicitudes. (Artículo 14.2 a), de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas).
Asociaciones, Federaciones, Confederaciones y Uniones de Asociaciones, cuyo ámbito territorial es la Región de Murcia, ya inscritas en este Registro, que precisen inscribir la apertura o cierre de una delegación de las mismas.
En el plazo de un mes desde que se toma el acuerdo en Asamblea de apertura o cierre de delegación, deberá dirigirse la solicitud de inscripción al Registro de Asociaciones de la Región de Murcia, según el artículo 37.1 del RD 949/2015, de 23 de octubre.
SECRETARÍA GENERAL DE PRESIDENCIA, PORTAVOCÍA, ACCIÓN EXTERIOR Y EMERGENCIAS (A14036698)
Aprobación en Asamblea de la apertura o cierre de una delegación.
Requiere DNI electrónico, Certificado Digital o Cl@ve
Revise los requisitos y documentación, cumplimente el formulario y adjunte los documentos requeridos.
El sistema le pedirá que, además de la identificación, firme electrónicamente el documento.
La obtención de la CARTA DE PAGO y su ABONO con tarjeta se realiza desde el Apartado Presentación de Solicitudes
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Tipo de recurso | Ante quién va dirigido |
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Alzada | CONSEJERO/A PRESID.PORT.Y ACCION EXTER.CAR |