Reparación de viviendas del parque inmobiliario de la Oficina para la Gestión Social de la Vivienda adjudicas en régimen de arrendamiento (código 5141) (SIA 207581)

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Información Básica

Objeto:

Reparar las viviendas de promoción pública propiedad de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia, integradas en el parque inmobiliario de la Oficina para la Gestión Social de la Vivienda, de la Dirección General de Vivienda.

Información de Interés

Recuerde que si usted es adjudicatario de una de estas viviendas y la misma sufriese un desperfecto podrá solicitar su reparación dirigiéndose a los servicios sociales de su Ayuntamiento o personalmente mediante un escrito dirigido a la Oficina para la Gestión Social de la Vivienda, de la Dirección General de Territorio y Vivienda, donde se especifiquen sus datos personales, la dirección de la vivienda y el problema detectado.

A partir de este momento el personal de dicha Oficina aperturará un expediente, que remitirá a nuestro departamento técnico, para que uno de los técnicos se persone en la vivienda y realice un informe o estudio de los daños detectados y valore si estos son competencia nuestra o no, en caso de que sean competencia nuestra, se contactará con una empresa de reparaciones que efectuará las obras pertinentes corriendo a nuestro cargo todas las gestiones y gastos que la reparación de los daños acarree, cuando proceda.

Destinatarios:

Ciudadanía y Administración.

Adjudicatarios de las viviendas del parque de viviendas propiedad de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia.

Tramitación inmediata:

No

Periodicidad:

Continuo

Plazo de Presentación:

Abierto

Unidad Orgánica Responsable (y código DIR3)

DIRECCIÓN GENERAL DE VIVIENDA Y ARQUITECTURA (A14028862)

Requisitos

Requisitos de solicitud o iniciación

Ser adjudicatario de la vivienda

Documentos a aportar junto con la solicitud

SOLICITUD DE REPARACIÓN VIVIENDA VPP

Modelos e información para solicitudes

Dónde y Cómo tramitar

Solicitar Electrónicamente

Requiere DNI electrónico, Certificado Digital o Cl@ve


Revise los requisitos y documentación, cumplimente el formulario y adjunte los documentos requeridos.
El sistema le pedirá que, además de la identificación, firme electrónicamente el documento.

Otros trámites de este procedimiento

Tasas a abonar

Este procedimiento / servicio no requiere abono de tasa para iniciar su tramitación.

Resolución, Recursos y Normativa

Resolución

Forma de inicio: Por el interesado
Plazo de resolución: 0
Efectos del silencio. Por el interesado: Negativo

Normativa

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