7.6.4 Funcionalidad. Alta de documentos que pueden relacionarse con una línea de declaración
1. Se realizan los apartados 1 y 2 descritos en Asociar un documento a la solicitud.
2. Se pulsa el icono que corresponde con uno de estos documentos relacionados con una línea de declaración, por ejemplo: Fotografías georreferenciadas, para dar de alta en el Gestor documental que abrirá el siguiente formulario:
Los campos con (*) son de obligada cumplimentación.
- [Descripción del documento]: Descripción del documento
- [Archivo]: en caso de fotografía georreferenciada el documento que aporta debe tener metadatos.
- [Observaciones]: Texto explicativo del contenido del documento
- [Tipo de documento]: en este caso muestra Fotografía georreferenciadas
- [Origen del documento], [Fecha del Documento] y [Fecha de Validez] como cualquier documento
3. Se pulsa el botón . Si no cumpliera con el formato requerido daría un mensaje de error. Si sí cumple muestra este mensaje:
4. Si se pulsa “Asociar” abrirá un formulario desde donde asociar ese documento a las líneas de declaración que se quiera: se selecciona la línea en el filtro avanzado y se marca el campo [Asociar] de los recintos a los que se quiere asociar el documento o, si se quiere asociar a todas las líneas, se marcará en la cabecera del campo [Asociar] (excepto las fotografías georreferenciadas que solo se pueden asociar a una línea).
En Alegaciones al SigPac además incluye un filtro avanzado de las Tipologías de Alegaciones para seleccionar a la que habría que asociar el documento.
5. Una vez asociado se pulsa el botón y quedará grabado viéndose los siguientes iconos :
6. Aparece un icono nuevo y si se pulsa en el permite abrir el formulario anterior y asociar o desasociar las líneas de declaración de la solicitud.
7. Si el icono está en gris significa que el documento no tiene ninguna línea de declaración asociada.