SGACMN - Comunicaciones.
×
Menú
Índice

7.10.1.3 Parámetros

 
Esta opción permite definir un tipo de valor a determinados parámetros. La pantalla es la siguiente:
 
 
Se compone de los siguientes campos, que son filtrables y ordenables:
-    [Código]: Código interno del parámetro en la aplicación. Obligatorio y No modificable.
-    [Descripción]: Descripción del parámetro. Obligatorio y modificable.
-    [Valor]: Valor que se le va a dar al parámetro. Obligatorio y modificable.
-    [Observaciones]: Explicación del parámetro.Obligatorio y modificable.
 
Permite parametrizar:
·         1 El tamaño de los ficheros generados. Esta opción está implementada para utilizarla tanto en los casos en los que el Formato de emisión sea formato PDF, como los que son en formato XML.
·         2 Determinar la conexión con el registro de salida. Si se cumplimenta el valor “S”, la aplicación conectará con el Registro de Salida del O.P., para actualizar la información relativa al Nº de Registro de Salida y Fecha Registro de Salida, en el caso de cumplimentar el valor “N”, la actualización de estos campos podrá realizarse manualmente.
·         3 Determinar que el número de páginas para una comunicación individual sea par, para los casos en los que el formato de emisión sea Formato PDF.)
·         4 Agrupar por páginas el fichero con cartas. Con Valor “S” lo agrupará.
·         5 Almacena doc. asociados a expediente (Nulo, L o R). En función del campo Valor, se podrá parametrizar el almacenamiento de los documentos individuales asociados al expediente electrónico generados desde la aplicación. Esta configuración se aplicará a cualquier fichero asociado al expediente electrónico generado desde la aplicación.
o    Vacío: La aplicación subirá los ficheros generados al Gestor Documental y si se produce un error lo reportará.
o    L: Deposita los ficheros generados en el Servidor en la ruta indicada. (*)
o    R: La aplicación intenta subir los ficheros al Gestor Documental, pero si se produce un error, los deja en el Servidor en la ruta indicada. (*)
(*) La ruta del Servidor se debe indicar en un parámetro de instalación de SgaGen.
·         6 Almacena doc. NO asociados expediente (Nulo, L o R). En función del campo Valor, se podrá parametrizar el almacenamiento de los documentos que engloban todas o un conjunto de comunicaciones individuales generados desde la aplicación. Esta configuración se aplicará a cualquier fichero no asociado al expediente electrónico generado desde la aplicación.
o    Vacío: La aplicación subirá los ficheros generados al Gestor Documental y si se produce un error lo reportará.
o    L: Deposita los ficheros generados en el Servidor en la ruta indicada. (*)
o    R: La aplicación intenta subir los ficheros al Gestor Documental, pero si se produce un error, los deja en el Servidor en la ruta indicada. (*)
(*) La ruta del Servidor se debe indicar en un parámetro de instalación de SgaGen.
·         7 Salto de página en cada bloque carta (S/N). Permite seleccionar si se quiere que cada bloque de información incluido en un modelo de cualquier tipo de comunicación, se muestren en distintas páginas (inserta un salto de página al terminar el bloque de información) o se muestren sin solución de continuidad.
·         8 Número de intentos para emitir (1-10). Se permite parametrizar el número de intentos de la aplicación para realizar la emisión indicada, para subsanar los problemas ocasionados por errores puntuales al acceder al Gestor Documental.
·         9 Selección expedientes por ámbito de gestión (S/N). Se permite restringir los expedientes que se pueden seleccionar para ser objeto de una comunicación por su Ámbito Organizativo en función del Ámbito Organizativo del Usuario de la aplicación.
·         10 Actualizar dirección de notificación a la del técnico autorizado (S/N). Se permite discriminar si se quiere considerar la autorización del solicitante para que un técnico autorizado reciba las comunicaciones en su nombre o no. En caso afirmativo se actualizará la dirección de notificación a la del técnico autorizado.
·         11 Aviso para el límite del tamaño máximo del fichero individual (MB). Si el usuario así lo indica, la aplicación avisará en el caso de que en una emisión se encuentre una comunicación individual que supere el límite que se haya parametrizado.
·         12 Mostrar comentario Cambios aceptados no consolidados en el SigPac actual (S/N). Si el parámetro está habilitado, se indicará en la Resolución de Alegaciones SIGPAC mediante un texto los cambios aceptados de una alegación que no están consolidados en SIGPAC.
·         13 Generar flujo de Resolución en conjunta para Resolución en de compromiso (S/N).
·         14 Visibilidad de la firma en comunicaciones firmadas con sello de Organismo (S/N). Se permite mediante este parámetro hacer visible la firma o no en las comunicaciones firmadas con sello de órgano y quedará recogido en la configuración del sistema.