SGACMN - Comunicaciones.
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7.5.3.1 Funcionalidad. Firma resolución conjunta

Desde esta opción se posibilita la firma de la Resolución Conjunta por parte de la persona competente designada.
El resultado de la consulta será el de todas las Resoluciones Conjuntas, que se correspondan con las condiciones que hemos puesto, que como se ha indicado en el párrafo anterior siempre tendrán como denominador común estar asignadas a un firmante y con mismo tipo de firma.
·         El firmante, podrá consultar los datos identificativos de la Resolución Conjunta (Nº comunicación, Proceso, Fecha fin ejecución, Fecha Generación, Nº comunicaciones, Firmante), y visualizar el documento de la Resolución Conjunta pulsando sobre el botón  “Visualizar resolución conjunta”.
·         Para proceder a su firma, deberá marcar la/s Resolución/es Conjunta/s que se quiere/n firmar, en el campo “Firmar”, si marca el check, que está en la cabecera se podrán seleccionar todas las comunicaciones.
·         Una vez seleccionadas, pulsando sobre el botón “Firmar” , se ejecutará el proceso de firma de la Resolución Conjunta.
NOTA: En el caso de que el Tipo de firma, sea Firma manual, se incorpora el campo “Fecha Firma”, para incorporar la fecha de firma de la Resolución Conjunta.
La fecha de firma, tiene como restricción que debe ser mayor que la fecha de generación de la Resolución conjunta, en caso contrario no se permitirá firmar, mostrándose un mensaje emergente informando del motivo
Se permite cambiar el tipo de firma manual o electrónica después de ejecutar un proceso si es necesario por parte del usuario.
Si se cambia el tipo de firma elegido previamente por el usuario aparecerá un mensaje como el siguiente: