SGACMN - Comunicaciones.
×
Menú
Índice

7.6.1.1 Formulario: composición y definición de los campos

Presenta el siguiente aspecto:
En la parte superior se muestra una secuencia con las distintas fases que se suceden en el alta de un proceso y se informa de la fase en la que se está subrayándola y poniéndola en negrita.
Fase de Creación:
Se compone de los siguientes campos:
-   [Tipos de comunicaciones] Lista de valores de los distintos tipos de comunicaciones que se pueden generar desde la aplicación. Campo obligatorio.
El valor posible para Solicitud Única es:
o    (60) “Simulación-Resoluciones de ayuda al solicitante”
-   [Observaciones] Permite grabar observaciones al proceso para que se muestren en el resumen de las condiciones de selección. Modificable.
Al pulsar sobre el botón  se pasa a la fase de Definición con los datos de creación.
Fase de Definición:
Se mostrarán los parámetros de selección en función del Tipo de comunicación que se ha seleccionado en la fase de Creación. En el caso Simulación-Resoluciones de ayuda al solicitante muestra esta pantalla:
Se compone de los siguientes campos:
-    [Campaña]: Identifica la campaña en la que se ha creado el proceso. No modificable.
-   [Proceso]: Secuencial que asigna la aplicación al proceso. No modificable.
-    [Tipos de comunicaciones]: Identifica el tipo de comunicación que se ha seleccionado en la fase de Creación (los criterios de selección son los propios del tipo de comunicación seleccionado). No modificable.
-    [Fecha de alta]: Fecha que asigna la aplicación en el momento de creación del proceso. No modificable.
-   [Estado del proceso]: muestra el estado del proceso: Creación. No modificable
-    [Ámbito de Grabación]: Identifica el ámbito de grabación desde el que se realiza la comunicación. No modificable.
-    [Sel. Solicitante]: Identificación de los distintos tipos de selección de expedientes. Los valores posibles serán: “Total”, “Parcial”, o “Excluyente”. Obligatorio y No modificable.
-    [Líneas de Ayuda]: Los valores posibles serán: “Total”, “Parcial”, o “Excluyente”:
o    Con la opción “Total” se incluirán todas las líneas de ayuda en el proceso de comunicación
o    Con las opciones de “Parcial” o “Excluyente”, se podrán seleccionar las líneas de ayuda que se quieren contemplar en la comunicación o las que se quieren descartar respectivamente. Además, se podrá filtrar por [Grupos de Líneas] si se trata de líneas de ayudas directas o de líneas de PDR. En el caso de que se seleccione las líneas de PDR en el filtro por Grupos de Líneas, también se mostrará un filtro específico para seleccionar según los [Grupos de líneas PDR].
-    [Saldo]: Los posibles valores serán Positivo (se incluyen todos los que no tienen un resultado negativo en el último pago finalizado), Negativo y Ambos. Si se seleccionan ambos, no se discriminará en función del Saldo, y se resolverán conjuntamente todas las líneas de ayuda independientemente del saldo.
-    [Observaciones] Permite grabar observaciones al proceso para que se muestren en el resumen de las condiciones de selección. Modificable.