SGACMN - Comunicaciones.
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7.6.1.2 Funcionalidad. Alta de simulación

1.     Se selecciona la opción de menú.
2.     Se abre el formulario descrito en el apartado anterior Alta de proceso. Se selecciona el Tipo de comunicación, y se pulsa el botón
3.     Se abre el siguiente formulario, dónde se seleccionan los parámetros que definirán el proceso:
Si se realizan selecciones parciales o excluyentes en la Sel. Solicitante y/o Línea de ayuda, se accederá a las opciones de selección y filtro.
Si se quieren borrar todos los parámetros de la selección se pulsa el botón , volviendo a la fase de “Creación”, y si se está conforme con la selección para finalizar se pulsará el botón .
4.     Se abre el siguiente formulario donde se tendrá la opción de revisar la selección de parámetros y el resultado de la misma (Selección Solicitante), siempre que se hayan seleccionado opciones distintas de Total; donde se podrán consultar los solicitantes que formarían parte de la futura comunicación. En la imagen se muestra una selección parcial de solicitantes (la selección de puede exportar a un archivo Excel).
 
5.     Líneas de Ayuda, se despliega el siguiente formulario, que permite marcar la/s línea/s de ayuda que se contemplarán en el proceso.
6.     Se podrá borrar el proceso pulsando en el icono .
NOTA: En este caso se vuelve a la fase de Definición. Los criterios de selección que definen el proceso se conservan en la fase de Definición, pudiendo modificar uno o más parámetros en su caso proceder a borrarlos todos.
7.     O bien, ejecutar el proceso pulsando el icono  .
Se pedirá confirmación para la ejecución del proceso, mostrándose un mensaje que el usuario deberá aceptar para completar el proceso.
Mientras se está ejecutando el proceso, estará en estado “En proceso”, la pantalla se refrescará automáticamente cada 60 segundos aunque pulsando sobre el botón, se refresca la pantalla, reiniciándose el contador automático de 60 segundos. A la derecha del botón Actualizar aparece un contador que indica el tiempo en que resta para que la pantalla se refresque automáticamente. En la parte inferior de la captura, se informa de las distintas fases que se van ejecutando en el proceso.
 
8.     Cuando termina de ejecutarse el proceso se muestra la siguiente pantalla en la que se muestra el resultado del proceso. (El resultado se puede exportar a un archivo Excel).
En el grid, se habilitarán tres pestañas, “Solicitantes a comunicar”, “Datos de resolución por expediente y línea” y “Detalle motivos de reducción por resolución”. Permitirán obtener distinta información de la resolución facilitando la toma de decisiones. Seleccionando la pestaña “Solicitantes a comunicar” se visualiza (es la pestaña seleccionada por defecto):
 
 
 
Seleccionando la pestaña “Datos de resolución por expediente y línea” se visualiza:
 
 
Y por último seleccionando la pestaña “Detalle motivos de reducción por resolución” se visualiza: