Permite establecer las relaciones entre los distintos tipos de comunicación, con un Centro directivo (de los que están dados de alta en el catálogo auxiliar Centros directivos), con un procedimiento (de los que están dados de alta en el catálogo auxiliar Procedimientos)
Se compone de los siguientes campos:
-[Tipos de comunicación]: Código y descripción de los distintos tipos de comunicación (Catálogo auxiliar Tipos de comunicación), permite seleccionar la comunicación, para que se quiere establecer una relación con un centro directivo y un procedimiento.
- [Centro directivo]: Códigos internos de la aplicación asignados a los centros directivos (Catálogo auxiliar Centros directivos). No modificable. Campo ordenable y filtrable.
- [Descripción]: Descripción de los centros directivos (Catálogo auxiliar Centros directivos). No modificable. Campo ordenable y filtrable.
- [Procedimiento]: Códigos internos de la aplicación asignados a los procedimientos (Catálogo auxiliar Procedimientos). No modificable. Campo ordenable y filtrable.
- [Descripción]: Descripción de los procedimientos (Catálogo auxiliar Procedimientos). No modificable. Campo ordenable y filtrable.
-[Fecha de alta]: La aplicación incorpora automáticamente la fecha de alta (fecha del sistema) al dar de alta un nuevo registro. No modificable. Campo ordenable.
- [Fecha de baja]: Permite dar de baja un registro del catálogo auxiliar incorporando una fecha. No obligatorio y modificable. Campo ordenable.
Permite consultar las distintas relaciones Tipo de comunicación/Centro directivo/Procedimiento dadas de alta, así como incorporar nuevas, pulsando sobre el botón , se mostraría un nuevo registro para incorporar la nueva relación y se guardaría la información pulsando sobre el botón .