6.10.3.1 Alta de Recursos a resoluciones
Accediendo a la pantalla que se muestra a continuación, el solicitante podrá dar de alta recursos a las resoluciones que se le hayan hecho llegar, debiendo aportar una justificación para el mismo:
- [Tipo de recurso] Desplegable que permite la selección del motivo por el que se da de alta el recurso. Obligatorio.
Las opciones por las que se puede dar de un recurso son las siguientes:
· Recurso a Resolución de Solicitud Única
· Recurso a Resolución de Alegaciones SigPac
· Recurso a Resolución de Condicionalidad
· Recurso a Resolución de compromiso PDR
Si el titular no tiene resolución para el tipo de recurso seleccionado, se mostrará el siguiente mensaje que impide darlo de alta:
- [Nº de comunicación] Número incluido en la Resolución recibida por el solicitante. Obligatorio.
Si el número de comunicado introducido no se corresponde con el recibido por el solicitante, se mostrará el siguiente mensaje que impide dar de alta el recurso:
- [Nº Expediente] Número de expediente para el que se da de alta el recurso de resolución.
Si se introduce un Nº Expediente para el que existe comunicación y este CIF/NIF comunicado coincide con el del titular del expediente, se recupera los datos del titular y los carga en pantalla.
Si se introduce un Nº Expediente para el que existe comunicación, pero este CIF/NIF comunicado no coincide con el del titular del expediente, se mostrará el siguiente mensaje de advertencia:
Si se introduce un número para el que no existe comunicación se mostrará el siguiente mensaje de advertencia:
- [CIF/NIF del Titular] Identificación del titular del expediente para el que se da de alta el recurso.
Si se introduce un CIF/NIF para el que existe comunicación y este CIF/NIF comunicado coincide con el del titular del expediente se recupera los datos del titular y los carga en pantalla.
Si se introduce un CIF/NIF para el que existe comunicación, pero este CIF/NIF comunicado no coincide con el del titular del expediente se mostrará el siguiente mensaje de advertencia:
Si se introduce un CIF/NIF para el que no existe comunicación se mostrará el siguiente mensaje de advertencia:
- [Nombre/Razón Social] Nombre o razón Social del titular del expediente. Se cumplimenta de forma automática al introducir el CIF/NIF del titular.
- [Primer Apellido] Primer apellido del titular del expediente. Se cumplimenta de forma automática al introducir el CIF/NIF del titular.
- [Segundo Apellido] Segundo apellido del titular del expediente. Se cumplimenta de forma automática al introducir el CIF/NIF del titular.
- [Justificación] Campo que permite una breve descripción para justificar el motivo del recurso. Obligatorio.
Pulsando sobre el botón Guardar
, se salvan los datos introducidos, creándose un Recurso a Resolución.