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6.2.1.1 Funcionalidades: Consulta y selección de expedientes

1.     Se selecciona la opción de Consulta Expediente Solicitud Única.
2.     Se abre el formulario descrito en el apartado anterior.
3.     Se elige cualquiera de los campos descritos y se introduce el valor que se considere oportuno, para utilizarlo como criterio de búsqueda. A continuación se pulsa el botón  “Consultar”, que se encuentra a la derecha del título del formulario. Como resultado de esta consulta, se muestra el listado de expedientes que están dentro del ámbito organizativo del Organismo Pagador o Entidad Colaboradora que ha accedido al Portal, así como una serie de datos mínimos de los mismos. Presenta la información de la siguiente forma:
 
-    [Número de Expediente] Número asignado al expediente.
-    [CIF/NIF] Identificación CIF/NIF del solicitante.
-    [Apellido 1] Primer apellido del solicitante.
-    [Apellido 2] Segundo apellido del solicitante.
-    [Nombre / Razón Social] Nombre o razón social del solicitante.
-    [Ámbito de Gestión] Ámbito asignado en el registro de la solicitud para la gestión del expediente.
-    [Ámbito de Grabación] Ámbito del usuario que grabó la solicitud.
-    [Estado] Estado del expediente.
-    [Fecha Registro] Fecha de registro del expediente.
 
4.     Posicionándose sobre los datos de un expediente determinado del listado, a continuación se pulsa el botón o se hace un doble clic para poder acceder a las Opciones de Consulta de Expediente.