El formulario de Selección de expedientes se utiliza para localizar uno o varios expedientes, según una serie de criterios, y acceder así a las Opciones de Consulta de Expediente.
Este formulario sólo se muestra para Organismos Pagadores o Entidades Colaboradoras.
Se compone de los siguientes campos:
- [Organismo Pagador] Permite filtrar por el organismo pagador en donde se encuentra la solicitud.
- [Entidad Colaboradora] Permite filtrar por las Entidades Colaboradoras dadas de alta en Sga para el Organismo Pagador.
- [Nº Expediente] Número de expediente.
- [Estado actual] Permite filtrar por el estado del expediente que se quiere seleccionar. Los valores posibles son En Tramitación, Resuelto y Fin Tramitación.
- [CIF/NIF] Identificación del productor solicitante. Debe cumplir el algoritmo.
- [Nombre/Razón Social] Nombre o Razón Social del solicitante.
- [Primer Apellido] Primer Apellido del NIF del solicitante.
- [Segundo Apellido] Segundo Apellido del NIF del solicitante.
- [Fecha Registro] Fecha de registro del expediente, consta de un desplegable previo para señalar que la fecha es anterior, posterior o igual a la fecha indicada.
- [Recintos] Marca tipo check para seleccionar aquellos expedientes en los que se declaren recintos.
- [Explot. Ganaderas] Marca tipo check para seleccionar aquellos expedientes en los que se declaren explotaciones ganaderas.
- [Nec. Aportar] Exclusivo para la Revisión Documental. Check para seleccionar aquellos expedientes en los que es necesario aportar documentación.
Contenido 6.2.1 Formulario de selección de expedientes