6.8.1.1 Formulario de selección de expedientes
|
El formulario de selección de expedientes se utiliza para localizar uno o varios expedientes, según una serie de criterios. Este formulario sólo se muestra para Organismos Pagadores o Entidades Colaboradoras.
Se compone de los siguientes campos:
- [Mostrar el resultado por] Botones de opción que permiten decidir el formato en el que se muestra el resultado de la consulta:
· [Expedientes] El grid muestra información de expedientes
· [Recintos] El grid muestra información de recintos
- [Organismo Pagador] Permite filtrar por el organismo pagador en donde se encuentra la solicitud.
- [Entidad Colaboradora] Permite filtrar por las Entidades Colaboradoras dadas de alta en Sga para el Organismo Pagador.
- [Nº Expediente] Número de expediente.
- [Estado] Permite filtrar por el estado del expediente que se quiere seleccionar. Los valores posibles son En Tramitación, Resuelto y Fin Tramitación.
- [CIF/NIF] Identificación del productor solicitante. Debe cumplir el algoritmo.
- [Nombre/Razón Social] Nombre o Razón Social del solicitante.
- [Primer Apellido] Primer Apellido del NIF del solicitante.
- [Segundo Apellido] Segundo Apellido del NIF del solicitante.
- [Provincia] Código de Provincia
- [Municipio] Código de Municipio
- [Agregado] Agregado
- [Zona] Zona
- [Polígono] Número de Polígono
- [Parcela] Número de Parcela
- [Recinto] Número de Recinto
Funcionalidades: Consulta y selección de expedientes
1. Se selecciona la opción de Consulta Expediente.
2. Se abre el formulario descrito en el apartado anterior.
3. Se elige cualquiera de los campos descritos y se introduce el valor que se considere oportuno, para utilizarlo como criterio de búsqueda. A continuación se pulsa el botón
“Consultar”, que se encuentra a la derecha del título del formulario. Como resultado de esta consulta, se muestra el listado de expedientes que están dentro del ámbito organizativo del Organismo Pagador o Entidad Colaboradora que ha accedido al Portal, así como una serie de datos mínimos de los mismos. Presenta la información de la siguiente forma:
Si se ha seleccionado Mostrar el resultado por expediente:
- [Número de Expediente] Número asignado al expediente.
- [CIF/NIF] Identificación CIF/NIF del solicitante.
- [Apellido 1] Primer apellido del solicitante.
- [Apellido 2] Segundo apellido del solicitante.
- [Nombre / Razón Social] Nombre o razón social del solicitante.
- [Ámbito de Gestión] Ámbito asignado en el registro de la solicitud para la gestión del expediente.
- [Ámbito de Grabación] Ámbito del usuario que grabó la solicitud.
Si se ha seleccionado Mostrar el resultado por recinto:
- [Número de Expediente] Número asignado al expediente.
- [Cód. Provincia] Código de la provincia de la parcela agrícola según referencias SigPac.
- [Provincia] Literal correspondiente al código de la provincia anterior.
- [Cód. Municipio] Código del municipio de la parcela agrícola según referencias SigPac.
- [Municipio] Literal correspondiente al código del municipio anterior.
- [Agregado] Código del agregado de la parcela agrícola según referencias SigPac.
- [Zona] Código de la zona de la parcela agrícola según referencias SigPac.
- [Cód. Polígono] Código del polígono de la parcela agrícola según referencias SigPac.
- [Cód. Parcela] Código de la parcela de la parcela agrícola según referencias SigPac.
- [Cód. Recinto] Código del recinto de la parcela agrícola según referencias SigPac.
4. Posicionándose sobre los datos de un expediente determinado del listado, a continuación se pulsa el botón
o se hace un doble clic para poder acceder a las Opciones de Consulta de Expediente.
Funcionalidades: Limpiar filtros
Para quitar los valores buscados en las cajas de filtrado del Formulario de Selección, se dispone de la funcionalidad
.