SGAGPI - Portal Ciudadano.
×
Menú
Índice

6.8.1.2 Opciones de Consulta de Expediente

 
En este apartado se van a explicar el funcionamiento de las distintas opciones a las cuales se puede acceder dentro del expediente.
La pantalla se compone de varias partes, desarrolladas en los apartados siguientes.
 
Cuadro resumen del Estado de tramitación del Expediente
Dicho cuadro del Estado del Expediente se sitúa en la parte superior del Marco de Visualización de la Opción seleccionada y presenta el siguiente aspecto con los siguientes campos:
    
-    [Campaña] Campaña del expediente
-    [Texto del Estado del Expediente] Texto que indica el Estado del Expediente. Los valores posibles son “En tramitación”, “Resuelto” y “Fin Tramitación”. El texto está coloreado en color verde si aún está en tramitación, y en color rojo si son estados que impiden la modificación de datos por parte de los gestores.
-    [Nº Expediente] Número de expediente.
-    [Titular] CIF/NIF y Nombre y Apellidos /Razón Social del solicitante.
 
Expedientes en Fin Tramitación:
Si el expediente se encontrase en Estado Fin Tramitación resultado de una gestión administrativa que finaliza el procedimiento, no se podrá acceder a los datos del expediente desde el Portal del Ciudadano, solamente al Cuadro del Estado del Expediente.
Se indicará con un mensaje informativo una vez se entra en la Consulta del expediente.
 
Marco de Opciones de Consulta Expediente.
El Formulario que forma el Marco de Opciones de la Consulta del Expediente se encuentra a la izquierda de la pantalla y presenta el siguiente aspecto:
 
Posicionándonos en las diferentes opciones se mostrarán cada Marco de Visualización de la opción seleccionada. Para acceder a opciones incluidas en carpetas se pulsarán los iconos.