SGAGST - Gestión Ayudas.
×
Menú
Índice

4.11.17.1.1 Ejecución

Pantalla de ejecución del proceso de Recálculo Revisión Documental.
-     [Tipo de proceso] Desplegable para seleccionar si se desea realizar un proceso a todos los expedientes susceptibles de revisión documental o sólo a expedientes concretos. Obligatorio.
 
Tiene la particularidad de que se da la posibilidad de anexar y subir un fichero tipo TXT con los números de expediente que se desea incluir en el proceso.
 
En el desplegable del campo [Tipo de proceso] se deberá seleccionar la opción “Fichero”. En este caso aparecerá el siguiente campo y leyenda para subir el fichero:
 
Para ejecutar el proceso se procede a pulsar el botón. Una vez hecho esto, se mostrará un mensaje informativo tipo “el proceso se ha lanzado correctamente, cuando termine su ejecución se actualizará su estado".
 
-     [Observaciones] Cuadro de texto para introducir observaciones asociadas a la ejecución del proceso. No obligatorio.