SGAGST - Gestión Ayudas.
×
Menú
Índice

4.11.17.1.2 Histórico de procesos

 
La pantalla del histórico del proceso de Recalculo de la Revisión Documental, muestra la información necesaria para realizar un seguimiento de los procesos que han sido ejecutados y las fechas en las que se produjeron.
 
Los campos y funcionalidades que muestra la pantalla están desglosados en Histórico de Procesos del apartado de Agricultor Activo(aunque no aparecen las columnas de [Expediente desde] y [Expediente hasta] ya que se trata de un proceso total).Con las peculiaridades de los campos:
-     [Relanzar Proceso] Columna donde se sitúan los iconos de relanzar procesos Recalculo Revisión Documental finalizados con errores.
-     [Descargar Fichero] Columna con un icono tipo  en los registros con tipo de carga Fichero. Pulsando este icono se descargará ese fichero al PC del usuario.