4.11.18.3 Aprobación Alegaciones a la Solicitud Única
|
Desde esta opción, se permite la aprobación o denegación por parte del gestor de las alegaciones una vez que éstas han sido estudiadas. En caso de ser aprobadas, las alegaciones pasan a estar propuestas para la Consolidación en el expediente de los cambios introducidos y aceptados en la alegación. Si el gestor opta por denegar, se puede reiniciar el estudio de la alegación en Estudio Alegaciones Solicitud Única. Completando los filtros con los valores deseados y pulsando sobre
, obtendremos un listado de resultados. Mediante el botón Limpiar
se podrán eliminar los criterios de búsqueda.
Esta pantalla presenta el siguiente aspecto:
- [Tipo de Bloqueo] Tipo de bloqueo del expediente.
- [Aprobar / Denegar] Permite el acceso a una pantalla similar a la del estudio de la alegación de la Solicitud Única, en este caso para aceptar o denegar el resultado de la alegación a la Solicitud Única en su conjunto. Esta pantalla muestra el siguiente aspecto:
En caso de que la alegación afecte a recintos:
Y, en caso de que no afecte a recintos:
- [Id. Alegación] Código identificativo de la alegación a la Solicitud Única.
- [Nº Expediente] Número del expediente al que le afecta la alegación a la SU.
- [CIF/NIF] Identificación del solicitante.
- [Nombre/Razón Social] Nombre o razón social del solicitante.
- [Primer Apellido] Primer Apellido del solicitante.
- [Segundo Apellido] Segundo Apellido del solicitante
- [Cód. Motivo] Código del motivo de la alegación a la Solicitud Única.
- [Motivo] Literal del motivo de la alegación a la Solicitud Única.
- [Cód. Estado] Código del estado de la alegación a la Solicitud Única.
- [Estado] Estado de la alegación a la Solicitud Única. Para esta gestión, el único estado disponible es “Estudio Finalizado”.
- [Nº Registros afectados] Consta de tres columnas para indicar el número de registros afectados en la alegación a la Solicitud Única, en las pantallas de Recintos, Aprovechamientos y Datos Adicionales.
- [Nº de documentos] Número de documentos que se adjuntan en la alegación a la Solicitud Única.
- [Resultado Estudio] Resultado del estudio de la alegación a la Solicitud Única. Por cada recinto será posible Aceptar o Rechazar lo solicitado, el resultado final del estudio podrá ser Aceptado, si los cambios en todos los recintos son aceptados, Rechazado, si se rechazan todos los cambios solicitados, o Aceptado Parcialmente, si se aceptan algunos cambios y se rechazan otros.
- [Justificación] Justificación del resultado del estudio de la alegación a la Solicitud Única.
- [Obs. Estudio] Muestra las observaciones realizadas por el gestor durante el estudio.
- [Obs. Aprobación/Denegación] Muestra las observaciones del gestor a la aprobación o denegación de la alegación a la Solicitud Única.
- [Información] Muestra el motivo por el que una alegación por monitorización o se ha consolidado automáticamente.
- [Clasificación] Muestra la clasificación otorgada por el gestor durante el Estudio de la Alegación.
- [Usuario Inicio Estudio] Muestra el usuario que inició el estudio de la alegación a la Solicitud Única.
- [Fecha Registro] Fecha de registro de la alegación a la Solicitud Única.
- [Ámbito de Grabación] Ámbito del usuario que grabó la solicitud.
- [Ámbito de Gestión] Ámbito asignado en el registro de la solicitud para la gestión del expediente.
- [Usuario de grabación] Usuario que grabó la solicitud de alegación.
- [Fecha de alta] Fecha en la que se da de alta la alegación.
- [Seleccionar] Esta opción permite la selección de alegaciones para su aprobación/ denegación masiva.
Mediante los botones
y
se puede, respectivamente, aprobar o denegar el resultado del estudio de la alegación a la Solicitud Única, cambiando el estado de la misma a “Aprobada” o “Denegada” según la acción realizada. Mediante el botón
se accede a la pantalla Consulta Alegaciones Solicitud Única descrita en Estudio Alegaciones Solicitud Única. Mediante el botón
se retorna a la pantalla anterior. Y mediante el botón
se obtiene un informe de Resultados de las Alegaciones a la Solicitud Única.