4.11.18.4 Consolidación Alegaciones a la Solicitud Única
|
En esta opción se podrán consolidar las alegaciones a la Solicitud Única que previamente hayan sido aprobadas, quedando así reflejados los cambios en el expediente. Sólo se consolidarán en el expediente los cambios aceptados en el estudio de la alegación.
Completando los filtros con los valores deseados y pulsando sobre
, obtendremos un listado de resultados. Mediante el botón Limpiar
se podrán eliminar los criterios de búsqueda. Presenta el siguiente aspecto:
- [Tipo de Bloqueo] Tipo de bloqueo del expediente.
- [Seleccionar] Marca que sirve para seleccionar las alegaciones para su consolidación.
Mediante el botón
, se consolidarán las alegaciones que se hayan seleccionado.
No se podrá consolidar alegaciones en expedientes a los que se esté realizando un control de campo.
- [Ver Alegación] Permite acceder a los detalles propios de la alegación a la Solicitud Única.
- [Consultar] Permite acceder a la pantalla de Consolidación Alegaciones Solicitud única, con los detalles del estudio y la aprobación de la alegación:
- [Id. Alegación] Código identificativo de la alegación a la Solicitud Única.
- [Nº Expediente] Número del expediente al que le afecta la alegación a la SU.
- [CIF/NIF] Identificación del solicitante.
- [Nombre/Razón Social] Nombre o razón social del solicitante.
- [Primer Apellido] Primer Apellido del solicitante.
- [Segundo Apellido] Segundo Apellido del solicitante
- [Cód. Motivo] Código del motivo de la alegación a la Solicitud Única.
- [Motivo] Literal del motivo de la alegación a la Solicitud Única.
- [Cód. Estado] Código del estado de la alegación a la Solicitud Única.
- [Estado] Estado de la alegación a la Solicitud Única. Las opciones son: Para esta gestión, el único estado disponible es “Aprobada”.
- [Nº Registros afectados] Consta de tres columnas para indicar el número de registros afectados en la alegación a la Solicitud Única, en las pantallas de Recintos, Aprovechamientos y Datos Adicionales.
- [Nº de documentos] Número de documentos que se adjuntan en la alegación a la Solicitud Única.
- [Obs. Estudio] Muestra las observaciones realizadas por el gestor durante el estudio.
- [Obs. Aprobación/Denegación] Muestra las observaciones del gestor a la aprobación o denegación de la alegación a la Solicitud Única.
- [Información] Muestra el motivo por el que una alegación por monitorización o se ha consolidado automáticamente.
- [Clasificación] Muestra la clasificación otorgada por el gestor durante el Estudio de la Alegación.
- [Usuario Inicio Estudio] Muestra el usuario que inició el estudio de la alegación a la Solicitud Única.
- [Fecha Registro] Fecha de registro de la alegación a la Solicitud Única.
- [Ámbito de Grabación] Ámbito del usuario que grabó la solicitud.
- [Ámbito de Gestión] Ámbito asignado en el registro de la solicitud para la gestión del expediente.
- [Usuario de grabación] Usuario que grabó la solicitud de alegación.
- [Fecha de alta] Fecha en la que se da de alta la alegación.
Al pulsar “Retroceder”
, la alegación pasará al estado Estudio finalizado, permitiendo volver a realizar el mismo.